Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2019

Exámenes 2019 18 Feb 2019 19:36 #48252

  • leira89
  • Avatar de leira89
Estilpon escribió:
No veo que la Sonia fuese generosa en la nota. Su criterio de correccion es de volverse mico. Si aciertas lo que quiere pues venga, pero si no mierda. Una profesora intervencionista en una asignatura que se basa en la libertad. Para mi la profesora más coñazo que he tenido en la carrera, insufrible, mega Star, soporífera, pesada, caprichosa, borde, y encima nos ha liado con un glosario que nos ha confundido mas que aclarado para responder las preguntas cortas. Un cero de profesora. Y en el primet examen pone una pregunta que reconoce que va con trampita. Y se ríe cuando lo cuenta. Menuda guasa. Bueno, yo estoy aprobado sin pena ni gloria.

Hola Estiplon, ¿Te refieres a la Sonia de Filosofía de la Religión?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 18 Feb 2019 19:44 #48253

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Estilpon escribió:
No veo que la Sonia fuese generosa en la nota. Su criterio de correccion es de volverse mico. Si aciertas lo que quiere pues venga, pero si no mierda. Una profesora intervencionista en una asignatura que se basa en la libertad. Para mi la profesora más coñazo que he tenido en la carrera, insufrible, mega Star, soporífera, pesada, caprichosa, borde, y encima nos ha liado con un glosario que nos ha confundido mas que aclarado para responder las preguntas cortas. Un cero de profesora. Y en el primet examen pone una pregunta que reconoce que va con trampita. Y se ríe cuando lo cuenta. Menuda guasa. Bueno, yo estoy aprobado sin pena ni gloria.

Entiendo lo que dices. Cuando hice el examen, ya comenté por aquí que el de la segunda semana era más asequible que el de la primera. Y es cierto que su modo de examen, en general, me parece demasiado cerrado.

Aún así, quiero insistir en algo: una cosa es aprobar, y con nota, cualquier asignatura de filosofía, y otra distinta empaparse bien de Filosofía. Para aprobar con nota lo mejor es aplicar la técnica apropiada a cada asignatura. No es “acertar” a lo que pide, como por casualidad. Es saber lo que te van a pedir y enfocarlo por ahí. Eso es técnica. Filosofía en sentido amplio es otra cosa. Lo digo para aquellos que empiezan: la clave es aprender el modo adecuado para enfrentarse a las asignaturas.


Por cierto, al parecer en el examen de la segunda semana de Metafísica, también se equivocaron con el comentario de texto. Pusieron otra vez el que no era!!! :silly:
Última Edición: 18 Feb 2019 20:06 por Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia, alekhine, Castlelita

Exámenes 2019 18 Feb 2019 20:47 #48258

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Silvanus, es que ella te cambia de criterio de forma aleatoria. La pregunta de Kant la ha valorado de manera distinta a como lo expuso en el vídeo correspondiente. Y hacer un glosario para luego que te pregunte una cosa con trampa es una faena. A mi ni me ha gustado la asignatura, ni los textos ni la profesora. Y esta con mucho lo peor.
Última Edición: 18 Feb 2019 20:48 por Estilpon.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna

Exámenes 2019 18 Feb 2019 20:48 #48259

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Si Leira, a esa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 18 Feb 2019 20:52 #48260

  • Kessel
  • Avatar de Kessel
+1, lo subscribo, se cree una MEGAPOPSTAR, aunque he de decir a su favor que sí que es generosa corrigiendo,yo un 7 habiendo estudiado el día antes.. ni me lo creo jaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 18 Feb 2019 20:53 #48261

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Hola Estrellita, pues si que es la misma. A mi me parece una redicha, no me gusta nada de ella. Pero no la crítico como explica, sino el planteamiento de la asignatura. Me ha llevado con tanta directriz todo el curso desorientado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 18 Feb 2019 21:01 #48262

  • Mus_go
  • Avatar de Mus_go
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 132
Kessel escribió:
+1, lo subscribo, se cree una MEGAPOPSTAR

Me parto !! :woohoo:

Lo de estudiar el día antes... alucino. Me da un heart attack de pensarlo.


Enhorabuena, vaya notazas!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 18 Feb 2019 21:14 #48263

  • Kessel
  • Avatar de Kessel
180 pulsaciones y sudoración máxima hasta que cogí el examen y vi: David Hume.

Que me cae el último tema sobre Feuerbach y le escribo "la novela" vamos jaja..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 18 Feb 2019 21:20 #48264

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Un 7 estudiando un día antes. Es de alabar la picaresca. Pero hay algo que no funciona en la Uned.
Última Edición: 18 Feb 2019 21:20 por Estilpon.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine, Silvanus

Exámenes 2019 19 Feb 2019 09:55 #48281

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Ya será menos lo del día antes...

Pero sí, el problema creo que es general, de la Universidad.

Estilpon, yo que tú intentaba oxigenar de cara a la segunda parte. Porque es cierto lo que dices de la profesora, pero es más sano tomarse su método como lo que es, ineludible.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos