Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2019

Exámenes 2019 09 Feb 2019 18:20 #47970

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Anuska- escribió:
Castlelita escribió:
Anuska- escribió:
Pues yo no me he resistido. Ya me organicé el estudio y empecé a ojear todo lo nuevo, ¡que ganas!.

¿Qué tienes este cuatrimestre?
Dos creo que bastante asequibles. ITL y FPII. Quisiera más pero entiendo que mi vida no es sólo el Grado. ¿Tú?.

Jaaaa :P nos vemos en las dos.
Además llevo FR II

Molaaaaaa :silly: :silly: :silly:
A poc a poc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 09 Feb 2019 18:40 #47971

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Goriot escribió:
¿Cuánto suelen tardar en dar las notas, chicos?

Cada asignatura es distinta. Tienes Filosofía del lenguaje que una semana después de cada examen ya tienes las notas hasta los que esperan hasta el mismo día de entrega de las actas para comunicarlas. Aunque hay de todo, lo más habitual será tener que esperar hasta principios de marzo.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 09 Feb 2019 18:40 por juan josé.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Goriot

Exámenes 2019 09 Feb 2019 19:06 #47973

  • Nietzsche
  • Avatar de Nietzsche
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 69
  • Gracias recibidas 30
baucelion escribió:
Hola a todos.

Yo hice ayer el examen de Corrientes actuales de la filosofia I. Salió la ontología de Sartre como tema y los textos se podía elegir entre Marleau-Ponty y Gadamer. No traía ninguno de los dos me los sabía. Contesté a Ponty a ver qué tal.

Tengo unas ganas locas de quitarme este coñazo de asignatura de encima... quien la haya hecho me entenderá.

Yo sentí un vacío enorme tras el examen. Seis meses estudiando ese libro de 800 páginas y en las dos horas de examen sólo me dio tiempo a dar unas pinceladas que me supieron a poco. Espero que eso me dé para un aprobado, no espero mucho más.
David Romero
Alumno de Grado en Filosofía - UNED
Máster en Ética y Política pública - RCU María Cristina
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 09 Feb 2019 20:00 #47974

  • Xplitter
  • Avatar de Xplitter
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 94
  • Gracias recibidas 94
Yo este cuatrimestre voy con Ética II, HGCII, Teoría del Conocimiento II y Corrientes actuales II. ¿Alguna referencia con respecto a esta última?
Leyendo, al menos, el programa no parece demasiado difícil de sacar y más con la metodología que lleva el equipo docente (gran abanico de lecturas a elegir y un examen bastante asequible en cuanto a forma...)

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 09 Feb 2019 20:41 #47976

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Nietzsche escribió:

Yo sentí un vacío enorme tras el examen. Seis meses estudiando ese libro de 800 páginas y en las dos horas de examen sólo me dio tiempo a dar unas pinceladas que me supieron a poco. Espero que eso me dé para un aprobado, no espero mucho más.

Es una asignatura que no es difícil aprobar, al menos estadísticamente no hay muchos suspensos. Lo difícil es sacar buena nota. Yo le dediqué un montón de horas y me quedé en un 6,5 (sin hacer PEC)
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 09 Feb 2019 22:17 #47977

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
juan josé escribió:
Nietzsche escribió:

Yo sentí un vacío enorme tras el examen. Seis meses estudiando ese libro de 800 páginas y en las dos horas de examen sólo me dio tiempo a dar unas pinceladas que me supieron a poco. Espero que eso me dé para un aprobado, no espero mucho más.

Es una asignatura que no es difícil aprobar, al menos estadísticamente no hay muchos suspensos. Lo difícil es sacar buena nota. Yo le dediqué un montón de horas y me quedé en un 6,5 (sin hacer PEC)

La profesora es la misma que Interpretación de textos filosóficos, ¿cierto? He tenido que dejar esta optativa porque ante cualquier pregunta, la mujer remite únicamente a la guía. Me parece penosa su actitud.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 10 Feb 2019 15:23 #47990

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Esas dos asignaturas son una verguenza, otra más.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

Exámenes 2019 10 Feb 2019 18:47 #47997

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Silvanus escribió:
juan josé escribió:
Nietzsche escribió:

Yo sentí un vacío enorme tras el examen. Seis meses estudiando ese libro de 800 páginas y en las dos horas de examen sólo me dio tiempo a dar unas pinceladas que me supieron a poco. Espero que eso me dé para un aprobado, no espero mucho más.

Es una asignatura que no es difícil aprobar, al menos estadísticamente no hay muchos suspensos. Lo difícil es sacar buena nota. Yo le dediqué un montón de horas y me quedé en un 6,5 (sin hacer PEC)

La profesora es la misma que Interpretación de textos filosóficos, ¿cierto? He tenido que dejar esta optativa porque ante cualquier pregunta, la mujer remite únicamente a la guía. Me parece penosa su actitud.

Hola:
Si os referís a Corrientes Actuales II, no... la profesora es Cristina de Peretti... aunque por el comentario de Juan José me extraña, a mí me resultó una asignatura muy sencilla. Cuando yo la hice, básicamente consistía en leer un par de libros y prepararse un ensayo sobre cada uno para "volcarlo" en el examen... No recuerdo que hubiera PEC...
Yo también he hecho Interpretación este curso... he trabajado un montón y leído muchísimo, pero un poco a ciegas... no sé que tal habrá salido la cosa. La profesora sí coincide con Corrientes Actuales I, cuyo manual ha escrito. A mí me parece un buen manual, pero, es cierto que para 5 créditos quizá es demasiado...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Volgy, Silvanus

Exámenes 2019 10 Feb 2019 19:14 #47999

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Hola cuervo ingenuo:

No, nos referimos a CAF I, que aunque se llama corrientes actuales, en plural, prácticamente sólo ve a los fenomenólogos

El segundo cuatrimestre es como tú dices, nada que ver con el primero.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo

Exámenes 2019 10 Feb 2019 22:27 #48007

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
cuervo ingenuo escribió:
Silvanus escribió:
juan josé escribió:
Nietzsche escribió:

Yo sentí un vacío enorme tras el examen. Seis meses estudiando ese libro de 800 páginas y en las dos horas de examen sólo me dio tiempo a dar unas pinceladas que me supieron a poco. Espero que eso me dé para un aprobado, no espero mucho más.

Es una asignatura que no es difícil aprobar, al menos estadísticamente no hay muchos suspensos. Lo difícil es sacar buena nota. Yo le dediqué un montón de horas y me quedé en un 6,5 (sin hacer PEC)

La profesora es la misma que Interpretación de textos filosóficos, ¿cierto? He tenido que dejar esta optativa porque ante cualquier pregunta, la mujer remite únicamente a la guía. Me parece penosa su actitud.

Hola:
Si os referís a Corrientes Actuales II, no... la profesora es Cristina de Peretti... aunque por el comentario de Juan José me extraña, a mí me resultó una asignatura muy sencilla. Cuando yo la hice, básicamente consistía en leer un par de libros y prepararse un ensayo sobre cada uno para "volcarlo" en el examen... No recuerdo que hubiera PEC...
Yo también he hecho Interpretación este curso... he trabajado un montón y leído muchísimo, pero un poco a ciegas... no sé que tal habrá salido la cosa. La profesora sí coincide con Corrientes Actuales I, cuyo manual ha escrito. A mí me parece un buen manual, pero, es cierto que para 5 créditos quizá es demasiado...

¿Has hecho Interpretación?

Tenía elegido el libro y todo, pero me pareció desconcertante la organización de la asignatura, no sabía muy bien por dónde ir, así que mi idea es hacerla en verano.

¿Podías enviarme tu trabajo? Así tendría una guía de cómo te has enfrentado a ello.

Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos