Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2019

Exámenes 2019 04 Jun 2019 11:26 #49916

  • Mus_go
  • Avatar de Mus_go
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 132
Hola anuska,

Una pregunta, ¿cómo relacionaste con la teoría de los géneros? ¿Partiendo de que habla de la tragedia? En mi caso me fui al marxismo por la estructuración de los hechos. Me agarré cual garrapata y tal vez me haya complicado la existencia.

Como suspenda me da un colapso, los exámenes de septiembre de ITL me dan pánico, esos sí que los encuentro muy rebuscados...

A quién hay que sacrificar un carnero?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 04 Jun 2019 12:09 #49917

  • Mus_go
  • Avatar de Mus_go
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 132
Acabo de entrar en el foro... no me digas que no leímos bien la pregunta...Redioses!!!!
ERROR DE PRINCIPIANTE.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR FA VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
SEPTIEMBRE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 04 Jun 2019 12:09 #49918

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Mus_go escribió:
Hola anuska,

Una pregunta, ¿cómo relacionaste con la teoría de los géneros? ¿Partiendo de que habla de la tragedia? En mi caso me fui al marxismo por la estructuración de los hechos. Me agarré cual garrapata y tal vez me haya complicado la existencia.

Como suspenda me da un colapso, los exámenes de septiembre de ITL me dan pánico, esos sí que los encuentro muy rebuscados...

A quién hay que sacrificar un carnero?

Hola Mus_go

Intenté seguir el orden que nos habían recomendado. Lo que mejor me salío fue lo de las teorías clásicas y clasicistas, luego me tiré a la teoría arquetípica pero sin saber muy bien qué podía contar, y finalmente balbuceé algo de la teoría taxonómica sin acordarme de ningún autor que señalar. Metí a Croce con calzador comentando que niega el concepto de género literario, algo de Todorov y ahí me quedé. No conseguí hacer un buen Comentario porque me pasó como dices, no entendí la relación de teoría de los géneros literarios y tragedia.

Me uno a tu propuesta de lo del carnero. Toda ayuda aquí es poca. Confío en olvidarme muy pronto de esta asignatura, la verdad. El libro de texto, aunque se hace agradable de leer es un compendio de autores y teorías un tanto deslabazadas que lo que consigue es liar más que ayudar.

Mucha suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 04 Jun 2019 12:14 #49919

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Mus_go escribió:
Acabo de entrar en el foro... no me digas que no leímos bien la pregunta...Redioses!!!!
ERROR DE PRINCIPIANTE.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR FA VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
SEPTIEMBRE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Que pasa?. No te entiendo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 04 Jun 2019 12:25 #49920

  • Mus_go
  • Avatar de Mus_go
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 132
He entendido en el foro oficial de ITL que la segunda pregunta decía especificamente relacionar con las teorías de los géneros. Si es así, mi respuesta no tiene sentido alguno. Yo leí (error de principiante me refiero a que asumí la pregunta sin repasarla detenidamente, tanto que no puedo recordarla claramente) relacionar con teoría posterior a secas.

Si es así, yo también habría relacionado con Todorov y la literatura comparada pues en cierta forma atiende a la estructura interna del texto para clasificarlo... así cogido el tema con pinzas. Te deseo toda la suerte del mundo Anuska, tanta como la que quiero para mi. Si tengo que ir a septiembre, sea. :pinch:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 04 Jun 2019 12:35 #49921

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Pues yo en el Foro de la asignatura me he liado más que otra cosa. Cada uno interpreta la pregunta como le parece. De todas formas no está todo perdido. Si tenemos el test aprobado y la primera pregunta bien no hay de qué tener miedo.

Confío que sean magnánimos corrigiendo. No pienso ir a septiembre, si tienen que ser dos carneros, que sean.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 04 Jun 2019 12:42 #49922

  • Mus_go
  • Avatar de Mus_go
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 132
Anuska- escribió:
Confío que sean magnánimos corrigiendo. No pienso ir a septiembre, si tienen que ser dos carneros, que sean.

JAJAJAJA me parto. Sea pues!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 04 Jun 2019 14:15 #49923

  • anargusol
  • Avatar de anargusol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas 165
Anuska- escribió:
Pues yo en el Foro de la asignatura me he liado más que otra cosa. Cada uno interpreta la pregunta como le parece. De todas formas no está todo perdido. Si tenemos el test aprobado y la primera pregunta bien no hay de qué tener miedo.

Confío que sean magnánimos corrigiendo. No pienso ir a septiembre, si tienen que ser dos carneros, que sean.


Jajajajajajaja


Aariba ese animoooo y así bien... Que el humor no falteeeee

Suerte a todos!!!

A me me toca HFA II y Antropología esta semana..
:silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-

Exámenes 2019 04 Jun 2019 15:37 #49924

  • Xplitter
  • Avatar de Xplitter
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 94
  • Gracias recibidas 94
Yo me he enfrascado este cuatrimestre más en Arte que en Filosofía, aunque tengo el jueves Corrientes Actuales II y creo que no lo llevo mal :dry:

Eso sí, creo que estoy perdiendo la razón por momentos. Me presento hoy a las 11.30 creyendo que tenía examen de Arte Prehistórico (Hª del Arte) y resulta que lo tengo en dos horas. Creo que necesito un descanso :( :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2019 04 Jun 2019 15:57 #49925

  • leira89
  • Avatar de leira89
No os preocupéis por ITL. Las preguntas siempre están abiertas a interpretación y normalmente puntúan bien. Solo faltaría que en ese truño de asignaturas aún encima se pusieran señoritos con la corrección. Yo fui a las 8 (horario británico, una alegría) a sacarme la muela de Latín II. Me resultó más jodido que darle un puñetazo al papa. Sudé como un becerro para entregar a la hora y no creo que ni me acerque al aprobado. El viernes doblete.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos