Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Atentado a la equidad

Atentado a la equidad 04 Dic 2018 14:51 #46592

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Xna escribió:
Es difícil mantener una línea más o menos coherente con el tema con tanto ruido como hay alrededor, leí en tu mensaje lo mismo que había escuchado en las últimas horas y entré a rebatirlo pero lo que expresas es distinto y al releerlo me reafirmo en que he mantenido un diálogo de besugos :blink: . Creo que por ser mujer soy feminista y trato de ilustrarme en el tema aunque constantemente se me plantean muchos "peros".

A mí se me plantean peros en prácticamente cualquier tema que me acerque. Basta con profundizar un poco en una cuestión para darse cuenta de que es todo mucho más difícil y complejo de lo que parece a simple vista. Mi impresión es que el mundo está cambiando de una forma tan rápida que no podemos seguirle, ni políticos ni ciudadanos, y que vamos a remolque de los acontecimientos. Es una sensación de vértigo para nada agradable :unsure:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, Castlelita, Xna

Atentado a la equidad 04 Dic 2018 15:01 #46593

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Sí, empiezo a pensar que las pelis de miedo no te lo dan porque son eso, pelis, acojona mucho más lo que pasa fuera de ellas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma

Atentado a la equidad 04 Dic 2018 15:12 #46594

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
A mí también me ocurre. Siempre estoy "peleándome" con casi todo y con el feminismo no podía ser menos. Por ser mujer soy feminista pero muchas veces no estoy de acuerdo. A veces, el error es pensar que todas somos iguales, que todas pensamos lo mismo como si sólo hubiera un tipo de mujer...y qué va....
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, Xna, Tualis

Atentado a la equidad 04 Dic 2018 15:13 #46595

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
Xna escribió:
Sí, empiezo a pensar que las pelis de miedo no te lo dan porque son eso, pelis, acojona mucho más lo que pasa fuera de ellas.

jajajaja....Ahora lo entiendo todo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Atentado a la equidad 04 Dic 2018 20:14 #46597

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Esta mañana iba a cruzar una calle de Madrid, concretamente Goya. Esperaba distraída que se pusiera en verde el semáforo, tantas cosas en la cabeza, el trabajo, la política, familia, estas fiestas que no me gustan ni un pelo, etc, etc, y de repente algo me hizo desconectar de todo.

Mis ojos se fijaron en algo que estaba pintado en el suelo, lo leí y en fracciones de segundo me vi sonriendo, sacando el móvil para hacer una foto, volviendo a creer en la humanidad, volviendo a pensar que el mundo sí es un lugar habitable.

Cuando he podido entrar a internet para informarme sobre qué podía ser aquello, me ha gustado tanto, que he pensado en compartirlo aquí con vosotros, porque se que este foro no es un submundo como ha dicho Rose, sino un lugar donde podemos compartir conocimientos, claro, sí, pero también nuestros estilos de vida, por muy diferentes que sean unos de otros.

Aquí abajo información sobre la bonita iniciativa de llenar Madrid de poesía, que tanta falta hace.

www.madridiario.es/462756/madrid-poemas-callejeros
Última Edición: 04 Dic 2018 20:31 por Anuska-.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Silvanus, Castlelita, Xna

Atentado a la equidad 04 Dic 2018 23:17 #46606

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Xna escribió:
Es difícil mantener una línea más o menos coherente con el tema con tanto ruido como hay alrededor, leí en tu mensaje lo mismo que había escuchado en las últimas horas y entré a rebatirlo pero lo que expresas es distinto y al releerlo me reafirmo en que he mantenido un diálogo de besugos :blink: . Creo que por ser mujer soy feminista y trato de ilustrarme en el tema aunque constantemente se me plantean muchos "peros".

Ya te he leído en otro hilos y estás muy centrada y comprometida con los derechos de la mujer. A mí me sirve un montón, de verdad, leeros.

Creo que lo importante es esa idea ilustrada que también dijiste en el hilo de "la salud mental", esto es, que hay que empoderarse de uno mismo, y en este caso pues proyectarse como mujeres en la sociedad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Xna

Atentado a la equidad 05 Dic 2018 08:45 #46607

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Hola
Silvanus escribió: Creo que lo importante es esa idea ilustrada que también dijiste en el hilo de "la salud mental", esto es, que hay que empoderarse de uno mismo, y en este caso pues proyectarse como mujeres en la sociedad.
Y añado la importancia de ponerse en duda constantemente aunque se nos mueva el suelo, nuestras ideas preclaras nos desenfocan la realidad.
Anuska escribió: Esta mañana iba a cruzar una calle de Madrid, concretamente Goya. Esperaba distraída que se pusiera en verde el semáforo, tantas cosas en la cabeza, el trabajo, la política, familia, estas fiestas que no me gustan ni un pelo, etc, etc, y de repente algo me hizo desconectar de todo.

También yo he caminado sobre versos, concretamente en la calle Fuencarral. La calle Goya... es posible que nos hayamos cruzado en alguna ocasión, estaré atenta la próxima vez por si veo a una chica con un libro de filosofía apretado al cuerpo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Silvanus, Castlelita, Anuska-

Atentado a la equidad 05 Dic 2018 22:32 #46615

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Que bonito Xna, caminar sobre versos es un lujazo, muy de acuerdo contigo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Xna
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos