Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Atentado a la equidad

Atentado a la equidad 01 Dic 2018 20:45 #46499

  • David Condis
  • Avatar de David Condis
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • El siglo de la "folie"
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 132
Lamento profundamente, por lesionar gravemente la equidad, la expulsión de Entelequia, una expulsión que, si bien tiene cobertura jurídica, resulta un grave atentado a la equidad. por otro lado, la reacción de Entelequia responde al constante incumplimiento de las reglas por parte de Estilpon, quien como provocador, y anónimamente, vulnera la regla principal de este foro, que obliga a hablar de algo relacionado con la filosofía. Entiendo que procede readmitir a Entelequia y ser más riguroso con los foreros que exceden el ámbito temático del foro.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: T.E. Lawrence, , Silvanus, Castlelita, Anuska-

Atentado a la equidad 01 Dic 2018 21:10 #46500

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Han expulsado a Entelequia????? Noooooo :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: David Condis

Atentado a la equidad 01 Dic 2018 21:12 #46501

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1345
  • Gracias recibidas 3344
No me había enterado de la sanción a Entelequia. Ya imaginaba que iba a pasar algo parecido, él mismo lo dijo. Debemos aprender que se puede enviar un dardo envenenado al corazón de uno mientras se respeten las reglas, creo que todos ya entendemos de qué estamos hablando. En cuanto vi el mensaje de Entelequia supe que iba a pasar, no obstante todo podemos aprender mucho de lo ocurrido. Nunca insultar, siempre se pueden encontrar las palabras para rebatir, debatir, polemizar, batallar, argüir, combatir, polemizar, contender, litigar, deliberar, luchar, cuestionar, etc, etc, etc, etc.....y que no nos sancionen por lo dicho.

Pero ahora pido, por favor, por favor, que la sanción a Entelequia sea reversible. Todos sabemos la alegría que transmite y las ganas de aprender que tiene. ¿Puede por favor el Moderador explicar en qué consiste la sanción a Entelequia?.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , David Condis, Castlelita

Atentado a la equidad 01 Dic 2018 21:13 #46502

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Así es.

Habría que hablar acerca de esa lógica del exabrupto. Esto es, si el señor Estilpon (a.k.a.Skintroll), dice: "Silvanus es una serpiente", y no hay sanción, en ese campo semántico podré decir: "El señor Skintroll es una rata".

Claro que no es mi estilo ni lo hice. Pero veo oportuna la reflexión. ¿Acaso no sería justa la expulsión?

Además no es la primera vez que debo aguantar los insultos de este señor. Es más, incluso he tenido que aguantar mensajes privados de su amiga Rose que, saliendo a defender todas esas posturas, me escribió varias veces faltándome al respeto por privado.

Otra cosa: ¿se puede hacer apología del franquismo, y, por tanto, de la violencia y del asesinato? Porque la postura es clara cuando se dice: "será que Franco es divino". Si sustituimos el nombre Franco por cualquier asesino o dictador, podré decir: "será que el que asesine es divino" .

Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , David Condis, Castlelita, Anuska-

Atentado a la equidad 01 Dic 2018 21:17 #46503

  • David Condis
  • Avatar de David Condis
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • El siglo de la "folie"
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 132
Voy más allá. Solicito formalmente la expulsión de Estilpon por haber jugado irrespetuosamente con mi apellido, cosa que me importa más bien poco. Si no se admite a Entelequia hay que expulsar a Estilpon.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita

Atentado a la equidad 01 Dic 2018 21:19 #46504

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Sí, ya he mirado el hilo ése. Si es por el "vete a la m..." es una expresión acalorada, sí, pero cosas peores se dicen. Hay foreros que insultan sin perder las formas pero con muy mala uva en el fondo. Provocaciones que lo mejor es dejar sin respuesta.
Vamos que prefiero el vete a la m... de Entelequia que las parrafadas supuestamente finas y burlonas de otros.
Última Edición: 01 Dic 2018 21:21 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, David Condis, Castlelita

Atentado a la equidad 01 Dic 2018 21:22 #46505

  • David Condis
  • Avatar de David Condis
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • El siglo de la "folie"
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 132
Y todavía más, por menospreciar e insultar al catedrático de metafísica de la UNED, el profesor Martínez. Al respecto, yo tengo una contienda abierta con la profesora Valcarcel, que está obstruyendo el procedimiento de revisión de mi examen, y no me dedico a menospreciarla públicamente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, Castlelita

Atentado a la equidad 01 Dic 2018 21:24 #46506

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1345
  • Gracias recibidas 3344
Quizá el señor Estilpon domine el arte del Derecho y sepa hasta dónde debe llegar en sus comentarios. Es una lástima pues Entelequia, que es un amor, se ha dejado llevar por la pasión y ha soltado ese "vete a la m..." que le ha valido la expulsión. Que pena ¿no?. Sigo pidiendo la sanción reversible a Entelequia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Atentado a la equidad 01 Dic 2018 21:31 #46507

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Anuska- escribió:
Quizá el señor Estilpon domine el arte del Derecho y sepa hasta dónde debe llegar en sus comentarios. Es una lástima pues Entelequia, que es un amor, se ha dejado llevar por la pasión y ha soltado ese "vete a la m..." que le ha valido la expulsión. Que pena ¿no?. Sigo pidiendo la sanción reversible a Entelequia.

Conste que en mi comentario hablo en general, no me refiero a Estilpon porque no he leído la discusión más que por encima. En cualquier caso, si sólo se trata de esa desafortunada expresión, creo que habría bastado con una llamada de atención.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Atentado a la equidad 01 Dic 2018 21:32 #46508

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Efectivamente. A mí lo que me dijo y en general las faltas constantes de respeto que diga este individuo me resbalan. Y los mensajes privados y la persecución que hicieron también.

Ahora bien, si Entelequia va a sufrir esa sanción, entonces sí es momento para señalar esas faltas constantes.

Añado a lo que dice David: los exabruptos contra la profesora de Filosofía de la Religión (con cosas como: "La profesora se piensa que es la reina de Saba y lo del glosario de términos es una gilipollez supina que quita mucho tiempo. Y despues a saber que se inventa la Sonia esa. Luego nos trata como si fuéramos de preescolar. Menudo circo con payasos"), contra la profesora Oñate o contra el profesor de Metafísica.

Denigra el Grado, denigra a la UNED y denigra a la Filosofía. Cualquiera que llegue a este foro para leer impresiones de profesores o asignaturas y lea a este individuo, lo tiene crudo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: T.E. Lawrence, , Castlelita, Anuska-
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos