Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes Septiembre 2018

Exámenes Septiembre 2018 08 Sep 2018 17:51 #44402

  • Absurdum
  • Avatar de Absurdum
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 87
Alma escribió:
Flipo en colores :blink: Mis reverencias desde aquí. Por curiosidad, cuántas horas dedicas al estudio?

Solo trabajo por las tardes. Y me planteo el curso en tres partes (Febrero, Junio y Septiembre). Realmente solo hago las asignaturas que corresponderían a un ritmo normal por cuatrimestre, seis.

Gracias a todos por la enhorabuena! :blush: .

Pues, ya están hechos. Hoy tuve que ir a reserva.

Ahora ánimo con la espera de buenas nuevas, y siguiendo el ejemplo de Silvanus, hoy por la noche me toca una cerveza

Un abrazo!
Nihil tam absurde dici potest, quod non dicatur ab aliquo philosophorum
Última Edición: 08 Sep 2018 17:52 por Absurdum.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, Alma

Exámenes Septiembre 2018 08 Sep 2018 18:27 #44404

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Xplitter escribió:
Otro por aquí que se acaba de examinar de Antropología Social I. Sabía del límite de hojas, pero se me ha quedado cortísimo todo, es decir, tengo la sensación de que a pesar de haber estudiado y haber leído los textos, no he dicho nada de nada.

A mí me pasó lo mismo. A la media hora de entrar al examen, ya había escrito todo lo posible. Es más, cubrí 5 caras, no 4. Fueron 3 hojas y 5 caras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes Septiembre 2018 08 Sep 2018 18:45 #44405

  • Xplitter
  • Avatar de Xplitter
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 94
  • Gracias recibidas 94
Yo tengo mis dudas sobre si aprobaré finalmente, y eso que considero que la asignatura no tiene ninguna complicación (solo es el hecho de ser extensa). Creo que solo hablé de generalidades e, incluso, solté alguna estupidez de las mías...Ahora solo queda esperar y que los dioses etnógrafos nos ayuden :whistle:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes Septiembre 2018 08 Sep 2018 18:51 #44406

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Absurdum escribió:

Solo trabajo por las tardes. Y me planteo el curso en tres partes (Febrero, Junio y Septiembre). Realmente solo hago las asignaturas que corresponderían a un ritmo normal por cuatrimestre, seis.

Gracias a todos por la enhorabuena! :blush: .

Pues, ya están hechos. Hoy tuve que ir a reserva.

Ahora ánimo con la espera de buenas nuevas, y siguiendo el ejemplo de Silvanus, hoy por la noche me toca una cerveza

Un abrazo!

Lo malo es la convocatoria de septiembre. No sé si en mi caso se ha debido a las milongas que he tenido en mi empresa, pero desde ayer hasta octubre por fin tendré vacaciones mentales de verdad. Todo el año evaluándome se me ha hecho pesado.

Enhorabuena Absurdum!!

¿Y el TFG?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Absurdum

Exámenes Septiembre 2018 08 Sep 2018 18:57 #44407

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Xplitter escribió:
Yo tengo mis dudas sobre si aprobaré finalmente, y eso que considero que la asignatura no tiene ninguna complicación (solo es el hecho de ser extensa). Creo que solo hablé de generalidades e, incluso, solté alguna estupidez de las mías...Ahora solo queda esperar y que los dioses etnógrafos nos ayuden :whistle:

Ya... La verdad es que yo no soy el más recomendado para hablar de esta asignatura, porque ni me gusta ni me parece interesante, pero ¿en qué medida se puede hacer ese examen sin generalizar? Hablar de la cultura, luego de las gramáticas de alteridad y finalmente lo del tema de la metodología antropológica, y todo ello en 4 caras. Es decir, pon 2 caras para las dos primeras preguntas juntas, y otras dos para el tema largo.

Aún así, no me fío. Pero deseo quitármela de encima.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes Septiembre 2018 09 Sep 2018 23:11 #44430

  • Aina
  • Avatar de Aina
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Ayna. No sé por qué yo soy yo.
  • Mensajes: 270
  • Gracias recibidas 462
Mus_go escribió:
Los exámenes me generan mucha tensión física. Fue acabar el último en junio y volví a casa, me cambié, cogí el coche y me fui a subir la montaña más cercana. Solté todo el estrés en unas pocas horas y pisar cumbre, con la apertura de horizontes al alcance de los ojos, tuvo un efecto calmante inmediato y fue... espectacular. Lo recomiendo al que tenga monte a mano. Además, no deja resaca. :woohoo: B) A repetir este curso.:silly:

No tengo ni coche ni monte a mano :dry: después de los exámenes sólo tengo ganas de dormir, de puro agotamiento. Que si el madrugón, el estrés de la espera, el tener que escribir casi dos horas a mano cuando ya sólo tecleo... al llegar a casa me meto en cama y me despierto como nueva. Y sin resaca tampoco!
¿Ocurrió esto alguna vez o no ocurrió nunca, ni en ningún lugar?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mus_go

Exámenes Septiembre 2018 11 Sep 2018 12:33 #44505

  • Juan A. P.
  • Avatar de Juan A. P.
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 92
  • Gracias recibidas 15
¡Buenos días!
¿Alguien sabe cuanto tiempo suele tardar en salir las notas de Historia General de la Ciencia II?
Un saludo y suerte a todos.
Gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes Septiembre 2018 12 Sep 2018 12:13 #44580

  • Absurdum
  • Avatar de Absurdum
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 87
Silvanus escribió:
Lo malo es la convocatoria de septiembre. No sé si en mi caso se ha debido a las milongas que he tenido en mi empresa, pero desde ayer hasta octubre por fin tendré vacaciones mentales de verdad. Todo el año evaluándome se me ha hecho pesado.

Enhorabuena Absurdum!!

¿Y el TFG?

El TFG no me dio tiempo a presentarlo en septiembre (lo tengo casi acabado). Pediré cuando salgan las notas la convocatoria extraordinaria. Va sobre la oratoria forense en la antigua Roma.

Disfruta de las vacaciones ;)
Nihil tam absurde dici potest, quod non dicatur ab aliquo philosophorum
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine, Silvanus

Exámenes Septiembre 2018 12 Sep 2018 12:15 #44581

  • Absurdum
  • Avatar de Absurdum
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 87
Juan A. P. escribió:
¡Buenos días!
¿Alguien sabe cuanto tiempo suele tardar en salir las notas de Historia General de la Ciencia II?
Un saludo y suerte a todos.
Gracias de antemano.

No me acuerdo exactamente de HGII, pero en general, cuenta con la última semana antes de que se entreguen las listas. Este año la fecha es el 27 de Septiembre.

Suerte y un abrazo!
Nihil tam absurde dici potest, quod non dicatur ab aliquo philosophorum
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes Septiembre 2018 12 Sep 2018 12:38 #44583

  • Juan A. P.
  • Avatar de Juan A. P.
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 92
  • Gracias recibidas 15
¡Gracias por la respuesta!
Espero que salga pronto la nota de Historia General de la Ciencia. Es la última asignatura que me queda de la carrera, y no me apetece nada estudiar para diciembre.
Estoy impaciente.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos