Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes / Notas Febrero 2018

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Mar 2018 12:40 #42815

  • Cantuarensis
  • Avatar de Cantuarensis
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 172
Entelequia escribió:
Aún Ética I. Ooooooommmmmmm.

:whistle:

Acaban de salir las notas. 10 :)

Ya sólo me falta ASyCI...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Mar 2018 14:05 #42818

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Filosofía Política I acaba de salir. Aprobado! 3 de 3. Ahora a por el segundo cuatrimestre!
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: zespris

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Mar 2018 14:57 #42822

  • Nastasia
  • Avatar de Nastasia
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 24
Marinho escribió:
Filosofía Política I acaba de salir. Aprobado! 3 de 3. Ahora a por el segundo cuatrimestre!

Enhorabuena. Yo también he aprobado 3 de tres. Con 9, 8 y 7. Cuando veo que casi todo el mundo saca notas muy altas no puedo evitar pensar que los profesores no son demasiado exigentes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Mar 2018 15:10 #42824

  • Bedmar
  • Avatar de Bedmar
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 4
Lo de ASyC I qué es, ¿una broma?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Mar 2018 15:12 #42825

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Querida Nastasia, todo el mundo no. Solo
algunos de los foreros que componen este gran Foro. No confundas ni generalices...

Yo solo me matriculo de una asignatura por cuatrimestre, y apruebo con nota sí, pero es una única asignatura porque no tengo tiempo para más. Y aún así, de la asignatura que me he matricuado este primer cuatrimestte: Últimas Tendencias del Arte, conozco a muy pocos que la hayan aprobado (solo a los que lo han dicho en este foro) y a muchos que la han suspendido (ninguno de este foro).

No sé si me explico...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Mar 2018 15:18 #42826

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Nastasia escribió:
Marinho escribió:
Filosofía Política I acaba de salir. Aprobado! 3 de 3. Ahora a por el segundo cuatrimestre!

Enhorabuena. Yo también he aprobado 3 de tres. Con 9, 8 y 7. Cuando veo que casi todo el mundo saca notas muy altas no puedo evitar pensar que los profesores no son demasiado exigentes.

Yo 6, 6,5 y 7. No son altas pero son las que saqué. Ahora a mejorarlas y a seguir aprendiendo.
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nastasia

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Mar 2018 15:29 #42827

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Felicidades Marinho! Yo también aprobé (un 9, no acabo de creerlo). Al final 4 de 4, no creo que me vuelva a presentar a tantas. La sesión en América son dos días y medio total, desde el miércoles a mediodía de la segunda semana al viernes por la tarde, donde se tienen que hacer todos los exámenes.
Querida Nastasia, todo el mundo no. Solo
algunos de los foreros que componen este gran Foro. No confundas ni generalices...

Conrado mencionó el otro día la existenica de un portal estadístico donde se pueden ver las estadísticas de % aprobados y de notas de cursos anteriores.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Mar 2018 15:36 #42828

  • Earl
  • Avatar de Earl
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas 134
Bedmar escribió:
Lo de ASyC I qué es, ¿una broma?

Está peleando duramente con CAF para ver quien tiene el honor de ser el último :lol: :lol:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Mar 2018 15:45 #42829

  • Nastasia
  • Avatar de Nastasia
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 24
zespris escribió:
Felicidades Marinho! Yo también aprobé (un 9, no acabo de creerlo). Al final 4 de 4, no creo que me vuelva a presentar a tantas. La sesión en América son dos días y medio total, desde el miércoles a mediodía de la segunda semana al viernes por la tarde, donde se tienen que hacer todos los exámenes.
Querida Nastasia, todo el mundo no. Solo
algunos de los foreros que componen este gran Foro. No confundas ni generalices...

Conrado mencionó el otro día la existenica de un portal estadístico donde se pueden ver las estadísticas de % aprobados y de notas de cursos anteriores.

Sí, y me sorprendió precisamente ver que había tanto aprobado y con tan buena nota. Estoy en el máster, no sé si para el posgrado nos ponen las cosas más fáciles o son iguales que para el grado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 06 Mar 2018 15:55 #42830

  • Nastasia
  • Avatar de Nastasia
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 24
Estrella5 escribió:
Querida Nastasia, todo el mundo no. Solo
algunos de los foreros que componen este gran Foro. No confundas ni generalices...

Yo solo me matriculo de una asignatura por cuatrimestre, y apruebo con nota sí, pero es una única asignatura porque no tengo tiempo para más. Y aún así, de la asignatura que me he matricuado este primer cuatrimestte: Últimas Tendencias del Arte, conozco a muy pocos que la hayan aprobado (solo a los que lo han dicho en este foro) y a muchos que la han suspendido (ninguno de este foro).

No sé si me explico...

En principio sí que te explicas, lo que dices no parece muy complicado, salvo que tenga algún significado oculto. No es mi intención restarle mérito a nadie. En cuanto a UTA, asignaturas hueso hay en todas las carreras. Pero son la excepción (por suerte). No he hecho la estadística de las notas de los foreros (habrá muchos que no las digan, por otra parte), pero en general me parecen muy altas. Que oye, enhorabuena. Incluso he llegado a pensar que los profesores son benevolentes porque en los foros son algo descuidados. De nuevo estoy generalizando, pero los tres profesores que he tenido este primer cuatrimestre, se han lucido bastante. No aparecer en el foro cuando empieza el curso para saber que existen, o aparecer cuando está a punto de terminar; materiales incompletos y/o desfasados; correos (importantes) sin contestar... ¿Debo mis notas a mis méritos o a su mala conciencia?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos