Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes / Notas Febrero 2018

Exámenes / Notas Febrero 2018 07 Mar 2018 23:37 #42923

  • Nastasia
  • Avatar de Nastasia
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 24
Postmodernikova escribió:
Bueno, a estas alturas está claro que esas cosas no me dan igual, es algo que he tenido oportunidad de demostrar. Me refiero a que me parece bien que los profesores no hagan más de lo necesario y también a que hay que entender que los de la UNED tienen muchos alumnos. Si tú crees que es necesario que el profesor te atienda de ese modo ya te he dicho que opino que deberías darle la vara, por ejemplo, vuelve a enviarle el mensaje para empezar.
Te lo pasarías bien en una burbuja libresca.

Pues le he vuelto a mandar el mensaje (se le había quedado en la bandeja de salida sin enviar, no es el primer profesor al que le pasa esto), y me ha contestado que mi trabajo estaba bien (un 8), pero que: ...............y aquí una ristra de defectos tales que descabezaban el trabajo en cuestión y te preguntabas no sólo cómo había sacado un 8 sino cómo lo habían aprobado.
Vamos, que me ha reforzado la impresión de que nos aprueban por lástima o por pereza. O el trabajo no está tan mal y el señor tenía el día del espíritu crítico.
Seguid orgullosísimos de vuestras notas y de la UNED, para qué quitar la alegría.
Yo creo que no saben ni qué corrigen, y no lo saben porque les da igual.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 07 Mar 2018 23:51 #42926

  • Postmodernikova
  • Avatar de Postmodernikova
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 60
  • Gracias recibidas 30
En ese caso:
ishuer escribió:
Nastasia, si realizas trabajos imprimiendo en ellos tu sello filosófico de identidad, y alguien no lo valora en la justa medida que marca tu criterio subjetivo, te recomiendo que no te preocupes. Si te puntúan de forma generosa agradécelo y termina la carrera. Después, desarrolla todo lo que quieras, que tienes el pasaporte para ello. Es decir: con el título en la mano ya puedes comenzar a investigar y a ser escuchada un poco más, porque ya no eres una simple estudiante de Grado. Un saludo.
Buñuelos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 08 Mar 2018 14:08 #42943

  • Aqueo
  • Avatar de Aqueo
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 450
Ya salió ASI. Un 8 al final, sabía que no tendría mucho :dry:
Grado en Filosofía.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes / Notas Febrero 2018 22 Mar 2018 20:17 #43143

  • rose
  • Avatar de rose
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 34
Estilpon escribió:
Y mi amiga Rose....
Como hago otras cosas, Estilpon, (Historia, etc) lo de Filo lo dejo siempre para Septiembre :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estilpon
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos