Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes y notas Febrero 2016

Exámenes y notas Febrero 2016 08 Mar 2016 10:27 #35636

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
¡Enhorabuena, José Manuel! B)

Veo que hay unos resultados excelentes. :)

Espero y deseo que este foro haya contribuido algo en la obtención de ellos. B)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 08 Mar 2016 10:33 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni, Corax, José Manuel

Exámenes y notas Febrero 2016 08 Mar 2016 10:31 #35637

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Dabit escribió:
También en la UNED, yo al mismo tiempo que el titulo solicité una certificación académica dónde constan todas las asignaturas cursadas y las calificaciones obtenidas. Llegó bastante rápido creo recordar y es lo que utilicé para colegiarme.

Entiendo que te enviaron el expediente impreso en papel. Ahí figuran tanto las notas de cada asignatura como la media global.

¿Necesitabas esa información para colegiarte? ¿En qué?. :huh:

No hay filósofos colegiados, ¿verdad?. :side:
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 08 Mar 2016 10:32 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes y notas Febrero 2016 08 Mar 2016 11:41 #35640

  • Dabit
  • Avatar de Dabit
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 25
Conrado escribió:
Entiendo que te enviaron el expediente impreso en papel. Ahí figuran tanto las notas de cada asignatura como la media global.

¿Necesitabas esa información para colegiarte? ¿En qué?. :huh:

No hay filósofos colegiados, ¿verdad?. :side:

Si Conrado, es el expediente completo con las calificaciones de cada asignatura, certificado por la facultad.
Era de la licenciatura en Derecho que terminé en 2010 y a falta del título, que tardó unos dos años, me sirvió para colegiarme como abogado, cosa que hice por “imperativo legal” ya que no es precisamente económico.
Sobre los colegios de filósofos algo hay por ahí

www.cdlmadrid.org/cgi-bin/filosofos/inicio.pl
www.safil.info/tag/colegio-profesional-de-filosofos
es.cdl.cat/
Si hay camiones aparcados es que se come bien y barato.(Arthur Schopenhauer)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Exámenes y notas Febrero 2016 08 Mar 2016 15:05 #35653

  • José Manuel
  • Avatar de José Manuel
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 93
Conrado escribió:
¡Enhorabuena, José Manuel! B)

Veo que hay unos resultados excelentes. :)

Espero y deseo que este foro haya contribuido algo en la obtención de ellos. B)

Gracias Conrado, por supuesto que el foro me ha ayudado muchísimo, sobre todo con sus contenidos descargables que facilitan mucho la síntesis de conceptos.Gracias a todos los que hacen posible este foro.
Los hombres civilizados no son tan corteses como los salvajes porque, en general, saben que pueden mostrarse groseros sin que les partan el cráneo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Moni

Exámenes y notas Febrero 2016 08 Mar 2016 16:45 #35657

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Conrado escribió:

Espero y deseo que este foro haya contribuido algo en la obtención de ellos. B)

Jo, que no lo dude nadie. Yo personalmente no hubiera aprobado ninguna asignatura...Y aunque solo cojo dos por año, estudiar filosofía se ha convertido en uno de mis mayores alicientes.

Desde luego, rotundamente os puedo asegurar que si no fuera por este foro, yo ya lo hubiera dejado.

Muchas gracias a todos. :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Spinoza de los Monteros, Raskólnikov12

Exámenes y notas Febrero 2016 09 Mar 2016 01:49 #35667

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Dabit escribió:
Era de la licenciatura en Derecho que terminé en 2010 y a falta del título, que tardó unos dos años, me sirvió para colegiarme como abogado, cosa que hice por “imperativo legal” ya que no es precisamente económico.

Muy interesante todo lo que comentas. Yo desconozco totalmente el mundo del Derecho. No sabía que con la ayuda de un expediente en Filosofía podía uno colegiarse como abogado.

¿Y no te valía con el certificado provisional de Licenciado en Derecho?. :huh:

No sé si estoy preguntando mucho. Insisto en que todo eso me resulta totalmente desconocido. :blush:
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 09 Mar 2016 01:50 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes y notas Febrero 2016 09 Mar 2016 01:56 #35668

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Estrella5 escribió:
Desde luego, rotundamente os puedo asegurar que si no fuera por este foro, yo ya lo hubiera dejado.

Me alegro, pues, de que gracias a esto sigas adelante con tus estudios. :)

Tu sentencia me ha hecho pensar. Parece que este tipo de iniciativas son muy beneficiosas para la sociedad por cuanto ayuda a que la inversión pública en educación culmine en un rotundo éxito. Vamos, que si más estudios de la UNED contasen con espacios análogos a éste tal vez la tasa de éxito que muestra el Portal Estadístico de la UNED sería mayor. Es decir, que el dinero del contribuyente estaría mejor invertido y a la sociedad le sería devuelta mayor cantidad de inversión realizada.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 09 Mar 2016 01:57 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estrella5, Papageno

Exámenes y notas Febrero 2016 09 Mar 2016 10:15 #35670

  • Dabit
  • Avatar de Dabit
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 25
Conrado, me refería a la certificación académica de derecho, filosofía todavía no la había empezado. Pedí la certificación porqué el resguardo era un impreso cutre con un recibo grapado y con lo que me costó la carrera quería tener algo mas "serio" en mis manos. El expediente en filosofía no tiene ninguna utilidad aunque luego me ha servido bastante para hacer mis escritos y conclusiones, sobretodo lógica y asignaturas similares.
He visto que en otro post se habla sobre la utilidad de la filosofía. En mi caso siempre,desde el instituto, había querido estudiar filosofía, pero como estaba cansado de trabajar en la fábrica decidí cursar derecho. Ahora creo que fue una buena decisión porqué tiene más expectativas laborales y porqué debido a la edad y a mas conocimientos previos he podido profundizar y disfrutar más la filosofía. Por lo que pienso que es una segunda carrera ideal. En fin es solo mi experiencia personal.
Ya os he contado mi vida :( :(
Si hay camiones aparcados es que se come bien y barato.(Arthur Schopenhauer)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Exámenes y notas Febrero 2016 16 Mar 2016 05:53 #35915

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Ya van pasando a los expedientes algunas notas. Aunque yo ya he terminado la carrera, todavía no me han pasado la nota del TFG al expediente. Y es que el cierre de actas para el TFG es el día 21 de marzo. Sí, una semana más tarde que el resto de asignaturas.

Resulta extraño terminar el TFG en un semestre. Pero esa posibilidad existe. En mi caso no es que lo haya hecho este semestre, sino que lo hice el curso pasado a modo de asignatura anual: lo presenté a finales de mayo. Guardan la nota un año y finalmente la pasan al expediente en la convocatoria del curso siguiente en que uno termina. En mi caso ahora febrero-marzo. Es la última nota que pasan al expediente.

Comento todo esto un poco en base a mi experiencia para la información de futuros estudiantes.

En todo caso, y al margen de cuándo termine uno el TFG, los aspirantes a MH hemos de esperar hasta mediados de octubre. En el TFG las MH las conceden a mediados de octubre, nada más terminar la convocatoria de septiembre. :S
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 16 Mar 2016 05:56 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes y notas Febrero 2016 28 Abr 2016 11:32 #36360

  • mrodrigue6393
  • Avatar de mrodrigue6393
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Lo importante es la pregunta, no la respuesta
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas 8
Buenos dias, acabo de enviar al administrador mis exámenes de febrero-2016 1er cuatrimestre, de: Ultimas Tendencias del Arte y Historia de la Filosofía Antigua I.
Me he atrevido a colgarlos porque las notas son buenas,o al menos, a mi me lo parecen. Espero que puedan serles útiles a alguien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: juan josé, Hipatia73
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos