Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes y notas de septiembre de 2015

Exámenes y notas de septiembre de 2015 29 Sep 2015 18:39 #33275

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
En Ética aprobar no es muy complicado. Pero parece que son bastante exigentes a la hora de poner calificaciones altas. Aunque en mi opinión el profesor más estricto es el de Historia del Pensamiento Político Español (optativa de 4º en CC. Políticas, Sociología y Filosofía). Ni un solo SB en 3 años según el portal estadístico. Y puede que en 4 si durante el ya casi pasado curso 2014-2015 no puso ninguno (la información todavía no está disponible). Lo que en Filosofía Española o Teoría del Conocimiento es un 9, en HPPE es un 7 (más o menos). Pero ojo, la asignatura es asequible, fácil y muy recomendable. Y además lo tenéis todo en Descargas (mi examen también). Y para colmo compagina muy bien con Filosofía Española Contemporánea. Algunos autores se solapan: genración del 98, del 14 y etc. Aunque en HPPE sólo interesa el enfoque político, obviamente. Pero vamos, que es de las asignaturas con las que más he disfrutado, trabajado y menos nota he conseguido. :lol:

El profesor es sin duda uno de esos que se ha hecho eco de las protestas que demandan universidad pública de calidad. En realidad es uno de esos profesores "antibolonia"; es decir, de los que exigen como se exigía antaño (sí, ahora todavía se han salvado los muebles, al menos de momento). En esto es una persona conservadora: quiere conservar lo bueno que había hasta el 2009, que además es lo que se ha pedido en la calle. Y como además es experto en pensamiento conservador, pues con mayor motivo. :lol: Y que el profesor sea exigente, aunque no es condición suficiente, sí es condición necesaria para hablar de enseñanza de calidad.

Así es que tendríamos que estar agradecidos a esos profesores que nos las hacen pasar canutas, dado que son los que más caso han hecho a las reivindicaciones de los movimientos sociales que han pedido enseñanza pública "gratuita" y de calidad. :lol:
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 29 Sep 2015 20:29 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Thokarion, S_Greene

Exámenes y notas de septiembre de 2015 30 Sep 2015 12:52 #33303

  • Aïram
  • Avatar de Aïram
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
A mi aún me faltan 3 notas por saber: HFMII, ETAI y ETAII. Dado que mañana acaba el plazo me parece muy extraño, alguien tiene ya alguna de estas notas o sabe algo al respecto?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes y notas de septiembre de 2015 30 Sep 2015 13:01 #33304

  • amiro5
  • Avatar de amiro5
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 35
  • Gracias recibidas 36
Hola Airam, yo también estoy esperando mi nota del TFG. Me la tiene que poner Jordi Claramonte, que es el profesor de Estética y Teoría del Arte. Este profesor lleva muchas asignaturas y suele tardar en poner las notas.

Un saludo
Antonio Miró
Graduado en Filosofía por la UNED
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes y notas de septiembre de 2015 30 Sep 2015 18:11 #33319

  • Aïram
  • Avatar de Aïram
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
Gracias amiro5, habrá que seguir esperando...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes y notas de septiembre de 2015 30 Sep 2015 21:11 #33327

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
amiro5 escribió:
Hola Airam, yo también estoy esperando mi nota del TFG.

Pues menos mal que todavía quedan TFG's por corregir. Yo estoy a la espera de ver si finalmente me otorgan MH en el TFG. Pero éstas no se conceden hasta que no están todos los TFG's de septiembre corregidos (no me parece bien, pero eso ahora da igual). Y como además uno de los criterios para otorgar MH en el TFG es el expediente académico, es lógico que se esperen a que todo el mundo tenga sus notas de septiembre de sus otras asignaturas. De manera que la concesión de MH imagino que será lo último de lo último. Vamos, entre el 1 y el 9 de octubre. E incluso podría demorarse un poco más si tienen que esperar a que las secretarías pasen todas las notas de septiembre a los expedientes académicos.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes y notas de septiembre de 2015 14 Oct 2015 15:49 #33665

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Que sepáis que la profesora coordinadora de la asignatura TFG me ha confirmado que las actas del TFG del curso pasado se cierran una semana después que el resto. Es decir, que ya debe estar al caer el cierre de las mismas, pues el plazo del resto de asignaturas finalizó el día 9. A ver si los dioses se acuerdan de mí. :blush:
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 14 Oct 2015 15:52 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes y notas de septiembre de 2015 14 Oct 2015 20:34 #33672

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Ánimo Conrado, seguro que cae la MH.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos