Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes de mayo y junio de 2015

Exámenes de mayo y junio de 2015 02 Jul 2015 21:26 #30564

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Jesús Alberto escribió:
Dios, dame paciencia... PERO YA!!! :P

Esto me ha hecho recordar una de las direcciones de correo electrónico del profesor Claramonte: diosmiodamepaciencia@ ... (no recuerdo más). En su momento me hizo bastante gracia. Y ahí en mi memoria para toda la vida aunque no me interese en absoluto retener eso. :dry:
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 02 Jul 2015 21:27 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de mayo y junio de 2015 02 Jul 2015 22:03 #30565

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Y seguimos igual: sin noticias.. :blink: :S

Pulpo: Sí, MII es Metafísica 2, y aparte del temario que propone Martínez (como en MI) se encontraba la lectura obligatoria del texto de Deleuze y Guattari, ¿Qué es la Filosofía?

Ya te pasaré lo que quieras. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 02 Jul 2015 22:03 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de mayo y junio de 2015 02 Jul 2015 22:41 #30566

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Pasado el plazo se puede preguntar a los profesores. En mi opinión alguien debería deciros algo. Aunque sólo fuese algo como lo que sugería más arriba.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Exámenes de mayo y junio de 2015 03 Jul 2015 11:45 #30573

  • Hipatia73
  • Avatar de Hipatia73
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • La ignorancia es atrevida
  • Mensajes: 245
  • Gracias recibidas 277
¿14 caras de folio????? :blink: :blink: :blink:

Pero Moni, ¿eso se puede hacer? Si yo escribo 5 y la mano ya se me cae!! :sick:

jajajaja, de verdad enhorabuena a toooood@s por vuestras notas, ya sean de matricula o de sufis, ;)

Saludos y a disfrutar del veranitoooo!! Aunque yo me dejé una para Septiembre jejeje pero me lo voy a tomar con............Filosofía :P
Alumna Grado Filosofía UNED
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni, ibaranga

Exámenes de mayo y junio de 2015 03 Jul 2015 12:03 #30576

Jordi Claramonte es una persona muy peculiar. Tuve la suerte de que nos visitase en el centro asociado de Madrid Giner de los Ríos y he de decir que fue una clase muy gratificante: una nueva forma de analizar basándose en las relaciones, en la autonomía modal, como él lo llama...

En fin, cosas insignificantes que, sin comerlo ni beberlo, retenemos en derroche energético...
Última Edición: 03 Jul 2015 12:24 por Moderador.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Moni

Exámenes de mayo y junio de 2015 03 Jul 2015 12:33 #30579

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Conrado escribió:
Pasado el plazo se puede preguntar a los profesores. En mi opinión alguien debería deciros algo.

Sí, y seguimos igual, sin tener la nota de MII. Si fuera una cosa particular, sabes que escribo normalmente para interesarme por alguna MH, ya me hubiera puesto en contacto, pero es general.

Aunque ya a estas alturas, no sé si es peor la ausencia de nota o el mutismo del ED. :blink: :S
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 03 Jul 2015 13:52 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Exámenes de mayo y junio de 2015 03 Jul 2015 12:40 #30580

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Hipatia73 escribió:
¿14 caras de folio????? :blink: :blink: :blink:

Pero Moni, ¿eso se puede hacer? Si yo escribo 5 y la mano ya se me cae!! :sick:

No es tanto en mi opinión. Normalmente, en los exámenes tipo rollo, estoy en torno a 12/16 caras de folios/examen. También depende mucho del tamaño de letra que se tenga, pero la mía es normal.

Buen verano a todos. :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73

Exámenes de mayo y junio de 2015 03 Jul 2015 14:55 #30595

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Mis exámenes de desarrollo también son muy largos. Por ejemplo, en el del TFG, que está en Descargas, escribí 8 hojas, 15 páginas. Ahora bien, mi letra es muy grande y espaciosa. De todos modos para escribir tanto hay que empezar y no levantar cabeza en dos horas. Y siempre se escapa alguna que otra errata, claro.

Por tanto, entiendo que el límite está en unas 14 páginas con letra algo más pequeña y apretada que la mía. De hecho, ahora recuerdo exactamente cuál de todos mis exámenes es el más largo, pero creo que el del TFG no es el más largo de los que he hecho.

En otro orden de cosas, si el profesor Martínez se ve desbordado (tampoco sabemos si ha podido caer enfermo o cualquier otra eventualidad) debería recurrir a otros profesores de la asignatura para que le ayudasen en la corrección de exámenes. Supongo que la profesora Amanda Núñez, que también está en la asignatura de Metafísica, podría ayudarle.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 03 Jul 2015 15:06 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de mayo y junio de 2015 03 Jul 2015 15:54 #30601

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
12 a 16 caras de folios es imposible, salvo que la letra sea enorme. Podrías colgar un examen y así lo vemos todos.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de mayo y junio de 2015 03 Jul 2015 16:06 #30603

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Estilpon escribió:
12 a 16 caras de folios es imposible, salvo que la letra sea enorme. Podrías colgar un examen y así lo vemos todos.

Ya te puse un enlace en mi anterior mensaje, dado que lo que cuentan son los hechos, no las palabras. Conviene evitar leer en diagonal. También comentaba que mi letra es muy grande y espaciosa. Te recuerdo lo que decía. Y en azul tienes el enlace a un examen de 15 páginas:

Conrado escribió:
Mis exámenes de desarrollo también son muy largos. Por ejemplo, en el del TFG, que está en Descargas, escribí 8 hojas, 15 páginas.

Estilpón haz click donde dice Descartas, en azul. Y en la nueva página o pestaña que se te abra haz click en el hiperlenlace, también en azul. Y tampoco creo que mi examen del TFG sea el más largo de los que he realizado. El de Filosofía Española I, que aún no he colgado, es más largo. Y no creo que los de Historia de la Filosofía y otros sean más cortos. Pero ahora no tengo tiempo que perder con esta insignificancia. Mis exámenes y los de otros, de más de 14 páginas, están ahí para quien los quiera ver.

Otro examen largo. La mayoría de los míos a desarrollar lo son. Sobre unas 7 hojas o 14 páginas de media.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 03 Jul 2015 16:20 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos