Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambios en las fechas de los exámenes de septiembre de 2015

Cambios en las fechas de los exámenes de septiembre de 2015 29 Abr 2015 14:07 #29693

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Han cambiado las fechas de los exámenes de septiembre de 2015. Como sabéis en septiembre sólo hay una semana de exámenes. Este año la semana de exámenes de septiembre va desde el miércoles día 2 al domingo día 6, quedando el lunes día 7 para los exámenes de reserva (en España sólo hay exámenes de reserva en septiembre).

No recuerdo exactamente cómo estaba antes, pero sé que me coincidían dos exámenes. Y además creo recordar que el domingo era el día en que se efectuaban los exámenes de reserva. Tengo la sensación de que han retrasado la semana de exámenes un día, empezando el día 2 en lugar de empezar el día 1.

Gracias a estos cambios ya no me coincide ningún examen el mismo día y a la misma hora, como me hubiese sucedido de no haberse efectuado ningún cambio.

Mirad vuestro calendario personal de exámenes de septiembre por si os afectan los cambios.

No me consta que las fechas de la próxima convocatoria de mayo-junio se haya visto alterada.

Ahí queda eso. B)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 29 Abr 2015 14:08 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Uyatsura, Moni, stormshield, cuervo ingenuo, alekhine, joaquinruano

Cambios en las fechas de los exámenes de septiembre de 2015 29 Abr 2015 22:31 #29694

  • stormshield
  • Avatar de stormshield
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 23
Gracias por el aviso Conrado.

¿Sabes cuándo se ha realizado este cambio? He descargado el archivo actual de exámenes y coincide con el que ya imprimí a principios de marzo. :unsure:

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Naruba

Cambios en las fechas de los exámenes de septiembre de 2015 29 Abr 2015 22:53 #29695

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
stormshield escribió:
¿Sabes cuándo se ha realizado este cambio? He descargado el archivo actual de exámenes y coincide con el que ya imprimí a principios de marzo.

Creo que debió efectuarse a partir de mediados de febrero. Yo me lo imprimí hace ya mucho tiempo y sabía perfectamente que me iban a coincidir en septiembre CAF I y Filosofía de la Historia. De hecho, recuerdo que lo consulté en el centro asociado el día de mi último examen de febrero.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: stormshield

Cambios en las fechas de los exámenes de septiembre de 2015 03 May 2015 12:29 #29739

  • stormshield
  • Avatar de stormshield
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 23
Conrado escribió:
stormshield escribió:
¿Sabes cuándo se ha realizado este cambio? He descargado el archivo actual de exámenes y coincide con el que ya imprimí a principios de marzo.

Creo que debió efectuarse a partir de mediados de febrero. Yo me lo imprimí hace ya mucho tiempo y sabía perfectamente que me iban a coincidir en septiembre CAF I y Filosofía de la Historia. De hecho, recuerdo que lo consulté en el centro asociado el día de mi último examen de febrero.

Eso pensé, suelo preparar ambas convocatorias casi conjuntamente. Suerte con los exámenes, pues. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Cambios en las fechas de los exámenes de septiembre de 2015 08 Sep 2015 10:42 #32351

  • Uyatsura
  • Avatar de Uyatsura
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 285
  • Gracias recibidas 194
Aprovecho este hilo sobre los exámenes de septiembre para comentar que ya están disponibles en el depósito de la Uned Calatayud.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Corax

Cambios en las fechas de los exámenes de septiembre de 2015 08 Sep 2015 10:45 #32352

  • Corax
  • Avatar de Corax
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas 122
No sé si es el hilo idóneo para preguntar esto pero, ¿habéis hecho exámenes en septiembre? ¿Cómo os ha ido?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambios en las fechas de los exámenes de septiembre de 2015 08 Sep 2015 10:47 #32353

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Uyatsura escribió:
Aprovecho este hilo sobre los exámenes de septiembre para comentar que ya están disponibles en el depósito de la Uned Calatayud.

Saludos
Y los exámenes escaneados ya están disponibles a través de la plataforma.
Buena espera a todos
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Uyatsura, Hipatia73

Cambios en las fechas de los exámenes de septiembre de 2015 08 Sep 2015 22:53 #32402

  • S_Greene
  • Avatar de S_Greene
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas 37
Corax escribió:
No sé si es el hilo idóneo para preguntar esto pero, ¿habéis hecho exámenes en septiembre? ¿Cómo os ha ido?

¡Hola a todxs! Mi primer mensaje en el foro: sí, yo me presenté ahora a HFAI y II y Ética I y II (sí, atracón), pero tengo bastante fe en la espera de los resultados.

¡Espero que os haya ido muy bien, suerte!
May the sunrise bring hope where it once was forgotten
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambios en las fechas de los exámenes de septiembre de 2015 15 Sep 2015 10:10 #32764

  • Corax
  • Avatar de Corax
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 146
  • Gracias recibidas 122
S_Greene escribió:
Corax escribió:
No sé si es el hilo idóneo para preguntar esto pero, ¿habéis hecho exámenes en septiembre? ¿Cómo os ha ido?

¡Hola a todxs! Mi primer mensaje en el foro: sí, yo me presenté ahora a HFAI y II y Ética I y II (sí, atracón), pero tengo bastante fe en la espera de los resultados.

¡Espero que os haya ido muy bien, suerte!

¡Hola! Sé bienvenido (o bienvenida). Mucha suerte entonces con los exámenes :cheer: . A ver si la semana que viene empiezan a sacar alguna nota.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos