Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Calendario de exámenes 2014/2015

Calendario de exámenes 2014/2015 18 Sep 2014 12:10 #26230

  • Rafel
  • Avatar de Rafel
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 567
  • Gracias recibidas 561
Ya se han publicado las fechas de los exámenes del curso 2014/2015. Por lo que parece, la convocatoria de enero/febrero se ha retrasado una semana con respecto a la del año pasado, con lo cual, el segundo cuatrimestre vuelve a hacerse más corto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jesús Alberto, Amaina, Uyatsura, amiro5, juan josé, Marina, cuervo ingenuo, Kratos, Hipatia73, alekhine...

Calendario de exámenes curso 2014-2015 10 Oct 2014 23:52 #26942

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Ya podéis consultar vuestro calendario de exámenes de manera provisional, aunque suele haber pocos cambios. Para ello primero debéis loguear. Una vez dentro del campus virtual la consulta personalizada del calendario de exámenes la localizaréis abajo a la derecha, donde dice "Mis exámenes". Ahí seleccionáis la convocatoria y los estudios y luego le dais donde dice "Ver mi calendario". Y se os abrirá un documento PDF con vuestras asignaturas y la fecha y hora de cada uno de vuestros exámenes.

De momento el calendario de exámenes es provisional. El definitivo suele salir a principios de diciembre. Se sabe que es el definitivo porque, tras volver a repetir la operación, ya no dice nada de que es provisional.

Ahí queda eso. ;)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Uyatsura, Hipatia73, Vero80, Luis Alvaro

Calendario de exámenes 2014/2015 17 Nov 2014 17:48 #27553

  • meritxell
  • Avatar de meritxell
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
Hola,

Disculpad, soy nueva y no termino de entender el funcionamiento... He mirado las fechas, pero veo que de cada asignatura (con la misma referencia) aparecen con un par de fechas propuestas en las listas dónde aparece algo así como, "primera semana, segunda semana..." Cómo puedo descubrir a qué convocatoria estoy citada? O puedo presentarme a la que mejor se ajuste a mis horarios? No lo acabo de entender.

Gracias por vuesto tiempo! :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Calendario de exámenes 2014/2015 17 Nov 2014 19:12 #27555

Puedes elegir la convocatoria que más te convenga de las dos posibles.
Miguel González
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Calendario de exámenes 2014/2015 18 Nov 2014 09:53 #27572

  • Naruba
  • Avatar de Naruba
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 184
  • Gracias recibidas 180
Por cierto, por si alguien no se había fijado, desde el campus virtual puedes descargarte una aplicación para Android en la que puedes ver y consultar tu calendario de examenes :)

Estos de la uned se modernizan cada día más :P
Entre lo que pienso,
lo que quiero decir
lo que creo decir
lo que digo,
lo que quieres oír,
lo que oyes,
lo que crees entender,
lo que quieres entender,
lo que entiendes,
Existen nueve posibilidades
de no entenderse.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Rafel

Calendario de exámenes 2014/2015 29 Ene 2015 14:39 #28243

  • Granota
  • Avatar de Granota
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Hola soy nuevo en esto y no soy muy ducho en esto de la informatica. Este foro es de filosofía, yo soy de historia del arte, pero como compartimos asignaturas, una compañera me ha aconsejado que podría encontrar trabajos y examenes que nos pueden beneficiar en nuestro estudio, en este caso ultimas tendencias, no se como inagurar un hilo propio, gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Calendario de exámenes 2014/2015 30 Ene 2015 16:18 #28253

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Bienvenido al foro Granota.

Si empiezas desde la página inical del foro, vete a grado de filosofía -> primero -> ultimas tendencias del arte. Y ahí pinchas en el botón "+ nuevo tema"
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Calendario de exámenes 2014/2015 31 Ene 2015 15:33 #28272

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Probablemente ya exista u8n hilo con nuevas tendencias . Te lo comento para no ampliar demasiado

www.filosofiauned.es/index.php?option=co...y&catid=75&Itemid=72. Puedes seguir este, B) por ejemplo ¿Que te parece?. Bienvenido
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.702 segundos