Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes de septiembre de 2014

Exámenes de septiembre de 2014 06 Sep 2014 19:51 #25749

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Las paredes del centro asociado donde yo me examino siempre están empapeladas de esos avisos cuando llega la época de exámenes. Se avisa sobre DNI, teléfonos móviles y etc. Están por todas partes, en la planta de abajo, en las escaleras de en medio y en la de arriba. Es imposible no leerlos.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de septiembre de 2014 06 Sep 2014 23:24 #25754

  • reinfeld
  • Avatar de reinfeld
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 11
Saludos

Yo me he examinado de Historia de la filosofía medieval y renacentista I y antropología filosófica II. El último día para que estén las notas es el 1 de octubre y me temo que las notas no las tendré mucho antes. No entiendo cómo puede ser que siempre se retrasen tanto a la hora de corregir los exámenes porque eso siempre es en perjuicio del alumno. Si no se ahora las que he aprobado difícilmente podré saber de cuales me matriculo para el próximo año.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de septiembre de 2014 06 Sep 2014 23:29 #25755

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
reinfeld escribió:
Si no se ahora las que he aprobado difícilmente podré saber de cuales me matriculo para el próximo año.

En realidad da igual porque puedes modificar la matrícula sin problemas hasta el finales de octubre. Lo único que tienes que hacer es seleccionar la carta de pago y no hacerlo efectivo hasta que estés completamente seguro. Sobre esto ya hemos comentado en más de una ocasión. Y si te ponen alguna MH después de matricularte, tampoco pasa nada. Finges un cambio en loa matrícula (por ejemplo, añades y eliminas la misma asignatura) y el sistema te aplicará automáticamente el descuento. Así lo hice yo el año pasado.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 06 Sep 2014 23:30 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de septiembre de 2014 10 Sep 2014 00:30 #25857

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Dos cosas importantes:

. Ya están disponibles los enunciados de los exámenes de septiembre y de reserva de septiembre en el Depósito de exámenes de Calatayud.

2ª. Ya podéis descargaros vuestros exámenes escaneados accediendo a la Valija virtual.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jesús Alberto, Uyatsura, Moni, Hipatia73, T.E. Lawrence

Exámenes de septiembre de 2014 10 Sep 2014 16:22 #25879

  • Pieper
  • Avatar de Pieper
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 11
Buenas tardes:

¡Al fin terminé la Licenciatura en Filosofía! Efectivamente Conrado, me hicieron el cambio que te comenté. Tenía un exceso de créditos de Libre Configuración y me lo pasaron a créditos de asignaturas Optativas. Las asignaturas eran comunes ya que pertenecían a la carrera de Filosofía.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Exámenes de septiembre de 2014 10 Sep 2014 16:40 #25882

  • Hipatia73
  • Avatar de Hipatia73
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • La ignorancia es atrevida
  • Mensajes: 245
  • Gracias recibidas 277
!!Enhorabuena!!! :woohoo:

y ahora que vas a B) ? jejeje por curiosidad! ;)
Alumna Grado Filosofía UNED
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de septiembre de 2014 10 Sep 2014 16:45 #25883

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Mi más sincera enhorabuena, Piepper. :woohoo:

Yo ya me imaginaba que siendo la Licenciatura un título en extinción, tampoco iban a complicarse mucho la vida en la secretaría ni complicártela a ti tampoco.

Bueno, y como dice Hipatia73, ¿ahora qué vas a hacer?, ¿el Máster de la UNED?, ¿el Máster de Secundaria?
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de septiembre de 2014 10 Sep 2014 18:50 #25884

  • Pieper
  • Avatar de Pieper
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 11
¡Muchas gracias por las felicitaciones!

Tengo echada la preinscripción del Doctorado y del Máster de Secundaria para profesor de Matemáticas. Me ha dicho el profesor Jesús Zamora que, como Ingeniero Industrial - mi título es de cuando la carrera era de seis años; yo venía de terminar Ingeniero Técnico Industrial y hacer el curso puente - y Licenciado en Ciencias Religiosas, además de lo cursado en Filosofía - todavía no me había enterado que ya la carrera estaba finalizada -, me daba para iniciar el Doctorado. De todas formas no sé lo que voy a hacer. Seguramente lo más inútil, esto es, el Doctorado. Lo que sí es seguro es que me voy a sacar este año el B2 de inglés.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Exámenes de septiembre de 2014 11 Sep 2014 14:40 #25911

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Piepper, ya veo que te gusta mucho estudiar: Licenciado en Filosofía, Ingeniero técnico industrial y Licenciado en Ciencias Religiosas. Por tanto, será difícil que no cojan en el Máster de Secundaria.

Y te quería pedir una cosa. No sé dónde tienes pensado cursar el Máster de Secundaria. Si es en la UNED, me encantaría que me indicases o me hicieses llegar el material de estudio de las asignaturas comunes a todas las especialidades. En la web sólo dice que una vez en alF el alumno se encontrará con ese material. Sin embargo, yo no podría esperar tanto, y menos con este Máster tan masificado y en el que van tan a saco (sólo se puede cursar a tiempo completo). Así es que me encantaría que alguien me hiciese llegar el material que cuelgan los profesores en alF o bien que me indicase qué libros hay que estudiar en cada asignatura. No termino de entender a qué viene tanto secretismo con esto. En todos las Guías 1 de todos los demás estudios siempre te dicen más o menos qué libros hay que estudiar.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 11 Sep 2014 14:40 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de septiembre de 2014 12 Sep 2014 02:30 #25923

  • yoguerrero
  • Avatar de yoguerrero
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 1
A la hora de ver las calificaciones de este mes de exámenes de recuperación, ¿hay que consultar en el apartado "Septiembre" o "Evaluación extraordinaria"? Porque, si no he entendido mal, estas recuperaciones de septiembre son una evaluación extraordinaria, ¿no?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos