Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes de mayo y junio de 2014

Exámenes de mayo y junio de 2014 12 May 2014 15:23 #22365

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Sólo queda una semana para los exámenes de este segundo trimestre. ¿De qué os vais a examinar? Yo me examino de:

- Historia Moderna y Contemporánea

- Metafísica II

- Historia de las Religiones

- Corrientes Actuales de la Filosofía II

Las dos primeras en primera semana y las otras dos en segunda semana.

Aprovecho la ocasión para desearos mucha suerte a todos con los exámenes. :S
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 12 May 2014 16:09 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nolano, Uyatsura, Moni, Marina, alekhine

Exámenes de mayo y junio de 2014 12 May 2014 16:14 #22366

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Muchas gracias, Conrado, igualmente para ti. Yo voy con un refrito interesante de todos los cursos, todavía como consecuencia del reconocimiento de mis créditos: HFA II (1º), AF II (2º), FR II (3º), HFM II (3º), HIE (4º), y el postre en septiembre con la M II (3º).

Mucha suerte a todos también. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 12 May 2014 17:38 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, pulpo

Exámenes de mayo y junio de 2014 12 May 2014 17:25 #22367

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 4016
¡Qué bárbaro, Moni, menudo ritmo!

Yo llevo la 1ª semana Filosofía de la Religión y Filosofía de la mente. La segunda semana, Antropología cognitiva y simbólica.

Si apruebo todas, ya sólo me quedarán el 2º parcial de Filosofía de la Ciencia y los dos parciales de Filosofía de la Historia. Si los saco adelante los tres en septiembre, ¡Licenciatura terminada!
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Exámenes de mayo y junio de 2014 12 May 2014 18:17 #22368

  • Marina
  • Avatar de Marina
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 154
  • Gracias recibidas 235
Ánimo Nolano, ¡¡lo tienes ahí!! :woohoo:
Marina Sánchez Acero
Alumna del Grado de Filosofía de la UNED
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito es lo que te mantiene firme en tu camino".
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nolano, Moni

Exámenes de mayo y junio de 2014 12 May 2014 18:23 #22369

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Como véis Marina no dice nada por que lleva paso de tortuga :sick: . Los jóvenes veo que han pedido muchos créditos y ahora a pagar :lol: . No se de donde sacan, como decía aquel: Tendrán padre rico :silly:
Yo en cambio que no debo nada estoy sin hipotecas solo voy a Filosofía política II
El problema vuestro es sobresaliente o matrícula, somos de especies diferentes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de mayo y junio de 2014 12 May 2014 18:48 #22371

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Bueno Marina, lo siento , desde aquí no somos conscientes de la realidad de cada uno y menos de sus intimidades. No se en qué te puedo ayudar y perdona por que esto se dice sin ánimo de herir :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Exámenes de mayo y junio de 2014 12 May 2014 20:59 #22373

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Moni escribió:
Yo voy con un refrito interesante de todos los cursos, todavía como consecuencia del reconocimiento de mis créditos: HFA II (1º), AF II (2º), FR II (3º), HFM II (3º), HIE (4º), y el postre en septiembre con la M II (3º).

¡Vaya tela!, y eso que trabajas a jornada completísima. :ohmy:

Tampoco se conforma nuestra Moni con un 5 de calificación. :blush:

Está claro que algunos estáis hecho de otra pasta.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Exámenes de mayo y junio de 2014 12 May 2014 21:23 #22374

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Nolano escribió:
Si apruebo todas, ya sólo me quedarán el 2º parcial de Filosofía de la Ciencia y los dos parciales de Filosofía de la Historia. Si los saco adelante los tres en septiembre, ¡Licenciatura terminada!

¡Ojalá se cumplan tus pronósticos, Jesús! ;)

Y una curiosidad, ¿qué vas a hacer cuando termines la Licenciatura? Lo digo porque como ya tienes tres Licenciaturas :ohmy: tal vez hayas pensado en cursar alguna cosa más. Claro que también cabe la posibilidad de que ya estés un poco cansado. Espero y deseo que no. Pero si no te interesa ningún otro Grado, sólo en la UNED hay un montón de Másteres que te podrían interesar. Además, teniendo ya Derecho, Economía y Filosofía tienes una inmensa variedad de ellos a los que puedes acceder con sobrada preparación y sin tener que cursar ninguna asignatura de nivelación.

Otra cosa, supongo que sabes que también podrías graduarte en Filosofía, Economía y Derecho con sólo cursar el TFG (y tal vez una o dos asignaturas de Formación básica) de cada uno de esos Grados. Nuestra compañera Shangai Lil terminó la Licenciatura en Filosofía el curso pasado y este curso está terminando el Grado. Sólo tuvo que cursar la Historia universal (no de la filosofía) y el TFG. Imagínate, en un curso académico (tal vez dos) podrías presentar los tres TFG's y sacarte del tirón los tres grados. Así tendrías 6 títulos para colgar en la pared (si tienes espacio). :blink:

Pues eso, ¿tienes pensado seguir estudiando al finalizar Filosofía? B)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 12 May 2014 21:26 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de mayo y junio de 2014 12 May 2014 21:51 #22375

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Yo si quieres te paso apuntes de medicina :lol: y puedo hacer de tutor en línea diario, sin cobrarte y encantado por que eres buen alumno así cambiabas el sistema :evil:

Por darte ideas, los antropólogos se sentirían encantados y los debates serían antológicos como los del s.XII parisino "quodlibeta"

Conrado dijo
Está claro que algunos estáis hecho de otra pasta
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Marina

Exámenes de mayo y junio de 2014 12 May 2014 21:58 #22376

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 4016
¡Qué cachondos los dos! ¿Qué queréis, que me echen a patadas de casa mi mujer y mis hijas?

La verdad es que hice Filosofía porque era una espina que tenía clavada desde muy joven, cuando tuve que estudiar otras cosas para ganarme los garbanzos. Pero no tengo pensado estudiar ninguna carrera ni máster ni nada por el estilo.

Si termino este año, posiblemente lo que haga el curso que viene sea el CUID de la UNED, de inglés y de alemán, al nivel que dé de sí. Y pintar paisajes al óleo y cultivar lechugas y tomates.
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 12 May 2014 22:00 por Nolano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Moni, Marina
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos