Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes de enero/febrero de 2014

Exámenes de enero/febrero de 2014 04 Mar 2014 22:17 #20506

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
cuervo ingenuo escribió:
Llaman la atención sobre las largas carreras (veinte años) con diversas interrupciones.
A mí eso no me extraña, dadas las características de los estudiantes de la UNED, que compaginan en muchos casos estudios y trabajo. Lo que sí me extraña más, y en algunos casos hasta me sonroja :blush: , es que algunos políticos y/o altos cargos de responsabilidad hayan tardado un montón de años en terminar la suya -si es que la tienen-... y en la Universidad presencial. :whistle:
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de enero/febrero de 2014 05 Mar 2014 01:20 #20508

  • T.E. Lawrence
  • Avatar de T.E. Lawrence
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 100
  • Gracias recibidas 47
pulpo escribió:
(...)Podíamos poner un consultorio medico-filosófico para filósofos por lo menos para cubrir las preocupaciones de los foreros. La salud puede resentirse, no cobro nada, no quiero fundar otra mutualidad corporativa
(...)

Pues me parece una idea genial. Mi salud es mi primera y única preocupación, y lo digo no "a pesar" de tener buena salud, sino precisamente por ello. Especialmente estoy interesado en el efecto que los alimentos, cada uno aisladamente y en combinación con otros, tienen en nuestro organismo. Creo que los médicos -me refiero a los de familia, con los que los ciudadanos solemos tratar más frecuentemente- no le prestan demasiada atención a la alimentación de sus pacientes, centrándose sobre todo en los fármacos que recetan. Me temo, no obstante, que este tema sería más bien materia para otro foro.
Alumno del Grado en Filosofía (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de enero/febrero de 2014 05 Mar 2014 10:15 #20510

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4002
  • Gracias recibidas 3983
Cuervo Ingenuo escribió:
Por lo que sé, la epidemia ha debido afectar también a los profesores del Grado de Geografía e Historia y a la Licenciatura de Historia... es increíble que sabiendo los plazos con meses de antelación siempre haya alguien que los incumple... en fin, así nos va.

Sigo sin tres notas (de cuatro). En el foro del curso virtual de Filosofía de la Religión se ha hablado del asunto; algunos han llamado al equipo docente de esa asignatura. Lo esperable: la culpa es... del empedrado. Nihil novum sub sole.
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 05 Mar 2014 10:15 por Nolano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: drcamas

Exámenes de enero/febrero de 2014 05 Mar 2014 11:14 #20511

  • olympia
  • Avatar de olympia
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Bueno..pues a mi me ha pasado lo mismo pero con la nota de UTA. Me han puesto un 2,5 .No creo que el examen estuviera tan mal como para eso, lo que me falto a mi parecer fue relacionar más la obra con los autores de las lecturas. Creo que tendré que enfocar esta asignatura de otra manera...accepto sugerencias de los que veo habéis tenido nueves y dieces.Me consuela la nota de Ética que me han puesto un 9....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de enero/febrero de 2014 05 Mar 2014 14:38 #20528

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4002
  • Gracias recibidas 3983
Y tengo tres notas. Sólo me falta Filosofía de la Religión.

Debo estar perdiendo "olfato", porque la percepción que tuve de los exámenes que hice no se ha correspondido con las notas. Algunas para bien y otras para mal. Lo comido por lo servido.
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de enero/febrero de 2014 05 Mar 2014 15:57 #20532

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
¿Pecata minuta, también?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de enero/febrero de 2014 05 Mar 2014 16:25 #20534

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4002
  • Gracias recibidas 3983
Sí, Pulpo. Este curso me va a tocar menudeo, en vez de caza mayor.
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de enero/febrero de 2014 05 Mar 2014 17:57 #20537

  • Yaz
  • Avatar de Yaz
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 20
Felicidades a todos aquellos que habéis aprobado, especialmente a los que habéis sacado tan buenas notas. A los que habéis suspendido, animaos, pues no es la última oportunidad. Hay tiempo para repasar posibles errores o preparar mejor el temario de las asignaturas antes de volver a intentarlo en septiembre.
Yo, por mi parte, siendo mi primer año en la Universidad, y más concretamente en la UNED estoy bastante contento. (estuve en la Complutense el año pasado, pero un trabajo de 12h. diarias en un almacén chino no me permitió ni pisar la clase prácticamente). Mis resultados son:

- Últimas tendencias del arte: 10 (MH)
- Historia antigua y medieval: 7
- Historia de la filosofía: 7,5
- Antropología Social I: 8,5
- Ética I: 9

Me esperaba lo peor en Antropología Social e Historia (exámenes que realicé en la segunda convocatoria) quizás por el cansancio que tenía de estar tan saturado durante mes y medio. Al final, todo ha salido bien. Si me indicáis cómo puedo subir a descargas algún examencillo, quizás sirva de aporte para otros compañeros.

Un saludo :) y gracias por vuestro continuo trabajo ayudándonos tanto a los nuevos en la carrera como a los veteranos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni,

Exámenes de enero/febrero de 2014 05 Mar 2014 18:06 #20538

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
¡Felicidades Yaz!¿Y has sacado esas notas trabajando 12h en un almacén chino? ¡madre mia! y yo que estaba tan contenta porque he aprobado Ética I con un 7...y ya...sólo me matriculé de esa porque trabajo de 8 a 8, pero vamos...vaya...

Disfruta de tu momento, muchas felicidades de nuevo.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes de enero/febrero de 2014 05 Mar 2014 18:50 #20540

  • Yaz
  • Avatar de Yaz
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 20
No, hombre. Ese trabajo, por suerte o por desgracia, pasó a la historia para mí. Creo que hubiera sido imposible estudiar de cualquier modo con un trabajo así. Haces bien estando contenta, un 7 es una buena nota y más con ese horario que tienes. De hecho, me parece más que para estar contenta, así que ¡felicidades para ti también! Y gracias :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.658 segundos