Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Nota PEC para convocatoria de septiembre

Nota PEC para convocatoria de septiembre 24 Ene 2013 11:17 #11575

  • mvergara
  • Avatar de mvergara
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 9
Buenos días,

Quisiera saber si alguien del foro tiene constancia de que este curso 2012-2013, en la asignatura de Hª de Filosofía Antigua I (la de la dra. Oñate) tengan intención de guardarte la nota del trabajo de la PEC si finalmente te presentas a la convocatoria de septiembre.

He lanzado la pregunta en el foro de la asignatura en el Campus Virtual pero ningún profesor de la asignatura se ha pronunciado al respecto... no sé si lo están valorando internamente o sencillamente no han visto la pregunta.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Marcos Vergara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nota PEC para convocatoria de septiembre 24 Ene 2013 14:37 #11578

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Por lo que a mí me consta, las PEC sólo puntúan para la convocatoria ordinaria (febrero/junio en cada caso), no para la extraordinaria (septiembre). Aunque no estoy segura del todo de esta información, por lo que a ver si alguien más contesta y nos lo aclara de forma fehaciente.

También podría estar sometido al criterio del equipo docente de cada asignatura, por lo que habría que asegurarse al completo de la veracidad de esta información.

Un saludo. :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 24 Ene 2013 14:50 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nota PEC para convocatoria de septiembre 24 Ene 2013 22:30 #11584

  • Amaina
  • Avatar de Amaina
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 73
  • Gracias recibidas 44
Hola:

En Historia de la Filosofía Antigua exactamente no me ha pasado, pero en las que he dejado para septiembre (hasta ahora) sí me han guardado la nota de la pec.

Espera a ver si te responden en el foro de la asignatura, para más seguridad, pero normalmente la guardan.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nota PEC para convocatoria de septiembre 24 Ene 2013 22:33 #11585

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Normalmente guardan la nota de las PECs para septiembre. Pero para mayor seguridad puedes preguntar al equipo docente.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 24 Ene 2013 22:33 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nota PEC para convocatoria de septiembre 24 Ene 2013 23:23 #11586

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Por lo que estáis comentando todos, creo que voy a estar equivocada -o no recordé bien- respecto a lo que comenté en mi anterior mensaje.

Creo que lo que debo haber leído/oído, no me acuerdo dónde, es que para una asignatura que tengo programada (HAM), desde un principio, para la convocatoria extraordinaria de septiembre directamente, debo entregar las PEC en plazo y no me admiten su entrega en septiembre. Eso debe ser y como me era imposible la presentación de las PEC, por no disponer de tiempo material para realizarlas, no me interesé más por este asunto.

De todos modos, infórmate bien por si acaso y disculpa.
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 24 Ene 2013 23:24 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nota PEC para convocatoria de septiembre 28 Ene 2013 15:52 #11628

  • mvergara
  • Avatar de mvergara
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 9
Buenas a tardes a todos y muchas gracias... Me ha contestado en el equipo docente, y me confirman que SÍ guardan la nota del PEC si te examinas en la extraordinaria de septiembre. Es de agradecer. En cualquier caso, y por la respuesta, sí que da la impresión que es un tema que decide cada equipo docente, no es algo generalizable de forma automática al resto de asignaturas.

Un saludo a todos.
Marcos Vergara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nota PEC para convocatoria de septiembre 09 Feb 2013 17:59 #11834

  • MarFil
  • Avatar de MarFil
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 72
  • Gracias recibidas 44
En Ética I, han dicho que no la guardan para Septiembre.

Y es una decisión que depende del Equipo Docente, porque a mí, en alguna ocasión, me la han guardado en la UNED.

Un saludo.
Mar
Alumna de Grado en Filosofía - UNED
Alumna de Máster Internacional de Ética y Política Públicas - RCU María Cristina

"Lo más aborrecible es que se gobierne olvidando el bienestar de la gente" Confucio (Los Cuatro Grandes Libros)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nota PEC para convocatoria de septiembre 09 Feb 2013 23:04 #11842

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Normalmente las guardan, pero es una decisión del equipo docente. No tiene mucho sentido que no las guarden. Es como si uno participa adecuadamente en el foro, no se presenta en febrero o en junio pero en septiembre ya no le tienen en cuenta su aportación. La evaluación continua se suele guardar para septiembre. De lo contrario siempre se le puede argumentar al equipo docente los motivos por los que uno piensa que debería se así. Pero la decisión la tiene el equipo docente.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos