Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Publicados en el BOE los precios de la UNED 2012-3

Re: Publicados en el BOE los precios de la UNED 2012-3 18 Ago 2012 22:48 #8259

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Sí, así es, Conrado y 'por nada' como dices, pero ¿qué puedo hacer?. Peor debe ser volver a tener que cursar asignaturas que ya estudiaste en su día y, además, donde dedicaste buena parte de tiempo y esfuerzo para lograr unas calificaciones 'decentes'.

O sea que, Amén, y a pagar se ha dicho ... y si me conservaran la nota, ya sería magnífico. :P

Saludos. :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Publicados en el BOE los precios de la UNED 2012-3 18 Ago 2012 23:02 #8260

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Pulpo, lo de la 'tonadilla', ¿me lo tengo que tomar como un cumplido?. Supongo que sí.. jaja...

Yo también me alegro mucho de estar aquí con todos vosotros, pues sois un digno ejemplo a seguir. Yo soy salmantina y resido en Valladolid, pero entiendo que tú ya no andas por aquí ahora, ¿es así?.

En cualquier caso, encantada y saludos cordiales. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 19 Ago 2012 02:30 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos