Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Dudas sobre optativas

Dudas sobre optativas 12 Sep 2016 11:50 #38056

Me gustaría que me pudieran decir qué grado de dificultad entrañan las siguientes optativas, tengo que decidirme entre alguna de ellas y no tengo nada claro:

Aspectos de la ciencia contemporánea
Historia de la filosofía moral y política
Filosofía de la Historia
Teoría de la argumentación

Muchas gracias.
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas sobre optativas 12 Sep 2016 14:38 #38066

  • urrako
  • Avatar de urrako
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 85
hola

yo he cursado aspectos de la ciencia contemporánea y muy bien. es algo más compleja que las anteriores pero si te gusta el examen se prepara bien y te puntúan bien. una de las preguntas es prepararte un tema de elección libre para desarrollar y tienes mucha libertad con lo que si hay algo que te guste gozas de la oportunidad de investigarlo.

historia de la iflosofía moral y política es también muy asequible. en el examen te pedirán que analices un texto de platón o de hobbes y luego una pregunta sobre el autor que hayas querido escoger tú de una lista que te dan (aunque puedes solicitarle al profesor otros no incluidos). además tienes que entregar obligatoriamente un trabajo sobre otro autor contemporáneo. el profesor no tiene problemas en permitirte elegir fuera de la lista, hacerte recomendaciones, etc. y tampoco aplica una corrección demasiado exigente.

un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Diógenes de Sinope

Dudas sobre optativas 12 Sep 2016 14:46 #38067

Muchas gracias, Urrako, este año tengo que lidiar con asignaturas difíciles y, por lo menos, las optativas quiero que sean llevaderas.
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas sobre optativas 12 Sep 2016 16:42 #38070

  • urrako
  • Avatar de urrako
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 85
de nada!

por cierto, yo tengo la duda entre elegir filosofía de la historia y ciencia, tecnología y sociedad. ambas tienen temarios que me interesan, si alguien puede comentar qué son tal se agradecería.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos