Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Consejo para matricula de ultimas asignaturas para terminar el grado

Consejo para matricula de ultimas asignaturas para terminar el grado 10 Sep 2016 12:47 #38033

  • frizgo
  • Avatar de frizgo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 18
Hola.
Quisiera vuestro consejo para afrontar las ultimas asignaturas del grado.
Me quedan por cursar:
- Historia General de la Ciencia
- Estetica y Teoria del Arte
- Filosofia de la Ciencia
- Corrientes actuales de la Filosofia.
Las quiero sacar en dos años ( a dos por curso) y dejar un tercero para el trabajo de fin de grado, tengo 49 años dos hijos, esposa y perro y un curro de 8 a 10 horas diarias, y ya tengo visto que mas de dos al año no puedo afrontar con garantías.
¿Que me recomendariais aquellos que ya habeis transitado estas asignaturas?
Se que entre ellas estan las dos "rocas" pero ha llegado el momento de encararlas.
Sed completamente libres en vuestro parecer, igual vale la pena dejar alguna para realizarla al final junto con el trabajo de fin de grado y afrontar algun curso con solo una, o hacer una, una, tres...
Gracias por vuestras apreciaciones.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consejo para matricula de ultimas asignaturas para terminar el grado 12 Sep 2016 11:57 #38057

  • Dabit
  • Avatar de Dabit
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 25
Hola compañero,

Se hace difícil aconsejar porqué cada uno tenemos nuestras filias y fobias.
A nivel personal y con mucha diferencia las asignaturas más difíciles han sido HGC y CAFI, la segunda parte es mucho más asequible. Para llevarlas con un poco de dignidad hay que meter muchas horas.
Estética es fácilmente aprobable incluso con un trabajo y Filosofía de la Ciencia es de las que más me ha gustado. Si no tienes mucho tiempo yo no juntaría HGC con CAF, yo lo he hecho este año y he acabado medio loco.

Saludos
Si hay camiones aparcados es que se come bien y barato.(Arthur Schopenhauer)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: urrako, frizgo

Consejo para matricula de ultimas asignaturas para terminar el grado 12 Sep 2016 12:28 #38059

  • frizgo
  • Avatar de frizgo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 18
Hola.
Michas gracias por tu parecer.
Espero que las hayas sacado al menos.
¿Algun consejo en particular para afrontar estas dos "bestias"?
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consejo para matricula de ultimas asignaturas para terminar el grado 12 Sep 2016 12:38 #38060

  • Dabit
  • Avatar de Dabit
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 25
Pues estoy pendiente de las notas porqué hice los exámenes la semana pasada.
Si buscas por el foro hay un par de hilos que tratan el tema.
Para CAFI te recomendaría buscar otros manuales y completar con el de la profesora que es un ladrillo de 800 páginas para nada didáctico. Para HGC preparar a conciencia los exámenes anteriores y cruzar los dedos, abarcarlo todo es imposible con el nivel de detalle exigido.
Veremos si me ha funcionado.

Saludos
Si hay camiones aparcados es que se come bien y barato.(Arthur Schopenhauer)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Consejo para matricula de ultimas asignaturas para terminar el grado 12 Sep 2016 14:26 #38065

  • urrako
  • Avatar de urrako
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 85
caf I a mí me ha dado todo el asco, este curso pasado la dejé para cuando haga el tfg y me motive terminar de una vez. no solo me disgustan la mayoría de autores estudiados sino que el manual es horrible. sin embargo la segunda parte es, dentro de que tampoco me entusiasma el temario, mucho más interesante por la forma en que presenta la evaluación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: frizgo

Consejo para matricula de ultimas asignaturas para terminar el grado 12 Sep 2016 16:33 #38069

  • frizgo
  • Avatar de frizgo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 18
Gracias.
La verdad que me estais asustando con CAF.
Visto por los foros el tema parecen ser coincidentes con vuestras opiniones.
He visto que Conrado la saco bastante bien preparandola con otros materiales y donde no pudo con el de la asignatura...
A ver si contacto con el y puede darme alguna indicacion concreta para los temas y como lo hizo.
Gracias por tu opinion.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos