Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema matrícula "No está matriculado en ninguna asignatura"

Problema matrícula "No está matriculado en ninguna asignatura" 01 Oct 2015 23:34 #33364

  • Nayo
  • Avatar de Nayo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 21
Buenas, pues veréis, me matriculé hace un par de días e imagino que como todo el mundo aun tengo la matrícula en tramitación. Según he leído por ahí, esto no cambiará hasta enero mínimo.

Pero el caso es que en "Mis estudios", me pone que no estoy matriculado de ninguna asignatura, lo cual me resulta bastante raro. En cuanto al pago de la matrícula, he decidido hacerlo aplazado y por domiciliación. El primer pago me aparece como "pagado" a fecha de 02/10/2015 (hoy :S) pero miro en la cuenta y no me han quitado nada. Y el documento SEPA lo subí también hará unos días y me pone lo siguiente: "El documento SEPA remitido se encuentra en fase de verificación por parte del personal de la UNED."

¿Qué puede estar fallando para que el servicio me diga que no estoy matriculado en nada?

Aún me queda por enviar la copia de la anterior Licenciatura, pero eso parece que no lo verifican hasta bien entrado enero o febrero, luego no creo que el problema sea ese...

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema matrícula "No está matriculado en ninguna asignatura" 01 Oct 2015 23:44 #33365

  • Naruba
  • Avatar de Naruba
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 184
  • Gracias recibidas 180
Recibiste la carta de bienvenida del rector? ¿Es tu primer año en la uned? Probablemente hasta que no abran los cursos virtuales no te aparezca nada.
Entre lo que pienso,
lo que quiero decir
lo que creo decir
lo que digo,
lo que quieres oír,
lo que oyes,
lo que crees entender,
lo que quieres entender,
lo que entiendes,
Existen nueve posibilidades
de no entenderse.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema matrícula "No está matriculado en ninguna asignatura" 01 Oct 2015 23:51 #33366

  • Nayo
  • Avatar de Nayo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 21
Sí, recibí la carta de bienvenida y es mi primer año.

Pero técnicamente, aunque no hayan abierto aún los cursos, me debería decir que sí estoy matriculado, ¿no?

De todas formas miraré mañana a ver, porque aunque pone que la primera tasa está pagada a fecha de hoy (aunque ya lo ponía ayer también), quizá hasta que no me quiten el dinero, no aparece que esté cursando nada, no sé. Porque aún no me han quitado nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema matrícula "No está matriculado en ninguna asignatura" 02 Oct 2015 00:07 #33367

  • Naruba
  • Avatar de Naruba
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 184
  • Gracias recibidas 180
Nayo escribió:
Pero técnicamente, aunque no hayan abierto aún los cursos, me debería decir que sí estoy matriculado, ¿no?

Yo solo tengo los cursos del año pasado. De las matrículas de este año nada. A ver si mañana ( o el 6 de Octubre, por el retraso que hubo en el calendario académico) ya los tenemos. Sino menuda han hecho este año. No solo han complicado la matrícula sino que están fastidiando a todos los alumnos :dry:
Entre lo que pienso,
lo que quiero decir
lo que creo decir
lo que digo,
lo que quieres oír,
lo que oyes,
lo que crees entender,
lo que quieres entender,
lo que entiendes,
Existen nueve posibilidades
de no entenderse.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema matrícula "No está matriculado en ninguna asignatura" 02 Oct 2015 07:40 #33371

  • Nemes
  • Avatar de Nemes
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 118
  • Gracias recibidas 108
Nayo estoy en la misma situación, es lo normal, por lo visto. Tranquis ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema matrícula "No está matriculado en ninguna asignatura" 02 Oct 2015 07:49 #33372

  • Sanfor
  • Avatar de Sanfor
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 4
Nayo, este es también mi primer año y estoy en la misma situación que tú. Si que me han quitado de la cuenta la cantidad correspondiente al primer pago pero me sigue apareciendo el mensaje de que no estoy matriculado en ninguna asignatura.

Como dice Naruba, esperemos a que abran los cursos virtuales a ver qué ocurre. Supongo que será la situación normal ya que hay varios compañeros con el mismo problema.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problema matrícula "No está matriculado en ninguna asignatura" 02 Oct 2015 13:51 #33378

  • Nayo
  • Avatar de Nayo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 21
Vale, thanks! :)

Me quedo más tranquilo. Porque hoy ya sí que me han quitado el dinero y aún me pone que no estoy matriculado en nada, pero bueno será que hasta que abran los cursos no nos saldrá nada. Me estaba dando mal rollo ya.

Gracias.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos