Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Duda sobre eleccion de asignaturas

Duda sober eleccion de asignaturas 28 Sep 2015 12:02 #33212

  • Nemes
  • Avatar de Nemes
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 118
  • Gracias recibidas 108
Gracias por despejar mis dudas, estoy planteandome varios itinerarios y me gustaria ir combianndo las nofilosoficas de primero con asignatutas filosofias de segundo y tercero...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sober eleccion de asignaturas 28 Sep 2015 12:10 #33214

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Conrado, me quedo con miss Italia y su bajo cociente intelectual compensado con sus muchos epiciclos. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Duda sober eleccion de asignaturas 28 Sep 2015 16:53 #33228

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Critias35 escribió:
Si una persona que no se reencarna continuamente tiene 26 carreras, algo falla en ese sistema de enseñanza por muy reglado que esté.

Eso sólo podría ser cierto si fuese tónica general tener 10 ó 12 Licenciaturas o Grados. Ten en cuenta, además, que las carreras de Marta Eugenia López de la Torre son anteriores al Plan Bolonia. Es decir, son Licenciaturas. Y nadie duda de la buena salud de que gozaba la universidad en tiempos de las Licenciaturas. Además está el "truco" que comentaba anteriormente: a medida que acumulas estudios de una misma rama epistemológica cada vez te reconocen más créditos de otros estudios de esa misma rama. No obstante, el mérito de Marta Eugenia López de la Torre es haberlo hecho con todas las ramas de estudios. Vamos, una filósofa en sentido clásico: sabe de todo. Porque no es posible tener 26 carreras sólo de una rama de conocimientos. Hay que pasar por todas ellas.

¿Tanto te cuesta admitir que hay gente extraordinaria que hace méritos especiales? ¿No puedes aceptar que haya gente sobresaliente? ¿Por qué te empeñas en devaluar el mérito individual? No somos todos iguales. Y si alguien sobresale a base de esfuerzo, mérito y algo de precocidad intelectual no hay que pensar en un fallo del sistema, sino en el trabajo, tenacidad, mérito y esfuerzo de esa persona. Conviene aplaudir y tomar ejemplo de quienes se dejan la piel y a base de esfuerzo consiguen ser los mejores.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 28 Sep 2015 16:54 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: elimas

Duda sobre eleccion de asignaturas 28 Sep 2015 21:14 #33237

  • elimas
  • Avatar de elimas
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 145
Rick, gracias por el enlace. Desconocía las sombras de esta mujer.

Dejando de lado el caso en cuestión, pienso al igual que Conrado que deberíamos alegrarnos de que exista gente más extraordinaria que nosotros y que con esfuerzo y constancia sean un modelo. Somos excesivamente cainitas en este punto y tendemos a sospechar de los logros de los demás. Ojalá hubiera más gente que se dejara la piel en su trabajo diario o en su estudio: una persona inteligente, trabajadora y responsable nos beneficia a todos. Trato diariamente con alumnos que han hecho de la excelencia académica un modo de vida y siento una profunda admiración por ellos. Espero que sean los que el día de mañana impartan clase a mis hijos.

Saludos
"Me cago en el vapor, la electricidad y en los sueros inyectados" Miguel de Unamuno.
Última Edición: 29 Sep 2015 12:22 por admin.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos