Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Condiciones para ampliar matrícula en febrero

Condiciones para ampliar matrícula en febrero 11 Feb 2016 19:45 #35000

  • Sanmarma
  • Avatar de Sanmarma
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Hola.
No se si no he leído bien, pero ¿sabes si podría por ejemplo matricularme del primer cuatrimestre del primer curso? Sería la primera vez que me matriculo.

Por otro lado ya he visto que hay referencias en la web de la UNED sobre los libros que se utilizan en cada asignatura, pero al final comprar todos es bastante costoso. Me pregunto si hay fácil disponibilidad de esos libros en la biblioteca o si me podrían valer los apuntes de esta web.

Gracias y saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Condiciones para ampliar matrícula en febrero 12 Feb 2016 11:13 #35012

  • lecrop
  • Avatar de lecrop
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 12
Sanmarma escribió:
Hola.
No se si no he leído bien, pero ¿sabes si podría por ejemplo matricularme del primer cuatrimestre del primer curso? Sería la primera vez que me matriculo.

Por otro lado ya he visto que hay referencias en la web de la UNED sobre los libros que se utilizan en cada asignatura, pero al final comprar todos es bastante costoso. Me pregunto si hay fácil disponibilidad de esos libros en la biblioteca o si me podrían valer los apuntes de esta web.

Gracias y saludos.

No has leído bien:

3.Los estudiantes NO podrán matricularse de:

a) Asignaturas con prácticas curriculares o experimentales.
b) Asignaturas anuales o del primer cuatrimestre, salvo en el caso de estudiantes que se encuentren en el supuesto 2c.
Andreu Olmo
Alumno de Filosofía de la UNED
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Condiciones para ampliar matrícula en febrero 12 Feb 2016 11:35 #35013

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Sanmarma escribió:
Hola.
Por otro lado ya he visto que hay referencias en la web de la UNED sobre los libros que se utilizan en cada asignatura, pero al final comprar todos es bastante costoso. Me pregunto si hay fácil disponibilidad de esos libros en la biblioteca o si me podrían valer los apuntes de esta web.

Hola Sanmarma,

Normalmente en las bibliotecas de los Centros Asociados tienen la bibliografía obligatoria de las asignaturas. La puedes ir echando un vistazo.

Los apuntes que hay en la sección de descargas, en general, son bastante buenos. En bastantes asignaturas pueden ser suficientes para obtener una buena nota, pero ten en cuenta que suelen ser resúmenes del material necesario, es decir, te puedes dejar muchas cosas en el camino si sólo utilizas los apuntes, pero ya te digo, por poder, se puede aprobar con ellos.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 12 Feb 2016 11:36 por juan josé.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Condiciones para ampliar matrícula en febrero 16 Oct 2017 20:10 #41532

  • César
  • Avatar de César
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas 122
Parece que han rebajado el número de créditos, ya no son 40, este año con 30 en septiembre se podrá hacer la ampliación en febrero.

portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED...UC-MATRIC-FEB-18.PDF
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: juan josé
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos