Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Elección asignaturas 3º

Elección asignaturas 3º 19 Oct 2015 14:29 #33754

  • Raskólnikov12
  • Avatar de Raskólnikov12
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 134
  • Gracias recibidas 54
Donde se pueden ver las conferencias del profesor Rivera, sin tener acceso a alf? Sin estar matriculado de su asignatura quiero decir. Sus asignaturas ya las superé, pero me gustaría tener acceso a las conferencias.
Saludos
Última Edición: 19 Oct 2015 14:30 por Raskólnikov12.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Elección asignaturas 3º 19 Oct 2015 14:42 #33755

  • Demóstenes
  • Avatar de Demóstenes
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 723
  • Gracias recibidas 1217
Raskólnikov12 escribió:
Donde se pueden ver las conferencias del profesor Rivera, sin tener acceso a alf? Sin estar matriculado de su asignatura quiero decir. Sus asignaturas ya las superé, pero me gustaría tener acceso a las conferencias.
Saludos

Tengo algunas de ellas almacenadas en un disco duro, Rodión. Ponte en contacto conmigo de forma privada, para precisar unas cuestiones.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Elección asignaturas 3º 19 Oct 2015 17:14 #33759

  • rvalencia9
  • Avatar de rvalencia9
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 23
Hola, Gracias por toda la información. He estado escuchando los seminarios de Spinoza y son ciertamente excelentes. Una pregunta. ¿Sabéis si se pueden encontrar transcritos? Sería de mucha utilidad poder leerlos también.
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Elección asignaturas 3º 20 Oct 2015 09:56 #33775

  • Laura
  • Avatar de Laura
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 1
Gracias por la información Conrado, preguntaba por tus apuntes porque a ellos hacía referencia Tasia y, como siempre, vuestra generosidad es de gran ayuda. Si finalmente los compartes será un placer echarles un vistazo como refuerzo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Elección asignaturas 3º 11 Jun 2016 19:40 #36899

  • flipo
  • Avatar de flipo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 36
  • Gracias recibidas 21
-Filosofía de la religión: si te auxilias con los magníficos apuntes de Conrado la asignaturá será preciosa y sencilla a la vez. Son generosos calificando y esto es de agradecer cuando has aprendido y disfrutado.

Buenas tardes a todos, siempre me han sido de muchísima utilidad vuestros consejos sobre la elección de asignaturas y quiero daros las gracias por ello.
Voy a continuar con tercero a partir del curso que viene y Filosofía de la Religión será una de las asignaturas de las que me matricule. Todo el mundo recomienda los apuntes de Conrado pero en la zona de descargas no los encuentro. ¿podríais decirme si hay alguna forma de obtenerlos?
Lo dicho, gracias en especial a Conrado, tus apuntes de Nietzsche me han salvado este año. ;) ;) ;) ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

Elección asignaturas 3º 11 Jun 2016 23:05 #36901

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
No he llegado a colgar mis resúmenes de Filosofía de la Religión. Resumí sólo algunos temas. Pero restan pendientes de ser compartidos en Descargas.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: flipo
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos