Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Elección de optativas

Elección de optativas 16 Jul 2013 20:02 #15098

  • milo
  • Avatar de milo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 157
  • Gracias recibidas 124
Un compañero se va a matricular de las optativas el próximo curso, a mí me falta otro más :( , y me preguntó si podía elegir todas las asignaturas de un cuatrimestre o tenía que repartirlas; me pilló en fuera de juego. ¿Vosotros sabéis si es posible?

PD: Yo para el próximo año: Estética y teoría del arte I y II; Historia de la filosofía Moderna I y II; Filosofía del lenguaje I y II; e Historia de primero I y II.
Alumno grado de filosofía
Jorge Juan Montalbán Cañadas
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Elección de optativas 17 Jul 2013 00:04 #15101

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Milo escribió:
Un compañero se va a matricular de las optativas el próximo curso, a mí me falta otro más :( , y me preguntó si podía elegir todas las asignaturas de un cuatrimestre o tenía que repartirlas; me pilló en fuera de juego. ¿Vosotros sabéis si es posible?
Sí, claro, hasta un límite máximo de 90 créditos de matrícula. Por el contrario, no existe límite mínimo.

Ya veo que ya tienes planificada tu próxima matrícula, Milo. Creo que vamos a coincidir en alguna, aunque todavía no lo tengo determinado a falta del reconocimiento parcial de mis créditos.

Te deseo mucha suerte. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 17 Jul 2013 00:15 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: milo

Re: Elección de optativas 18 Jul 2013 15:39 #15135

  • milo
  • Avatar de milo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 157
  • Gracias recibidas 124
Muchas gracias Moni, se lo comunicaré :)

Me alegra saber que vamos a coincidir en alguna, a ver si hacemos un buen grupo de trabajo durante el curso, y a ver si te mandan ya las convalidaciones... ¡Qué tíos!
Alumno grado de filosofía
Jorge Juan Montalbán Cañadas
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni

Re: Elección de optativas 19 Jul 2013 00:54 #15155

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Sí, ya te diré, Milo. La verdad es que estoy a medias todavía, aunque tenga ya el reconocimiento definitivo de algunos créditos. Lo que ocurrió es que, tanto la UPSA como la UNED, cometieron sendos errores con algunas asignaturas que están a la espera de ser reconocidas por la Comisión de Convalidaciones.

Y según la marcha que lleva esto, y como agosto es inhábil para estos efectos, calculo que hasta el mes de septiembre no me llegará el reconocimiento completo.

Paciencia. :(
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos