Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Consejo

Re: Consejo 10 Jul 2012 16:34 #7749

  • Frans
  • Avatar de Frans
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 33
El problema es que ya me hice con los libros de Ética I y he empezado con "Ética para Nicómaco", pero tal vez podría descartar hacer este año Antropología y compaginar las de Ética con la de Historia de la Filosofía Antigua. ¿Crees que ambas son compatibles? Preferiría no tener que posponer la de ética hasta el año que viene.

De tiempo ando justo, la verdad. Trabajo, tengo novia y una hija y posiblemente tendremos otro bebé el año que viene. Haría como el año pasado durante la prueba de acceso, dos horas antes de ir al trabajo, y otra durante mi hora de la comida, cinco días a la semana.

Gracias, Vinchent
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Consejo 10 Jul 2012 22:23 #7754

  • vinchent78
  • Avatar de vinchent78
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 39
Frans tres horas al día, cinco días a la semana son muchas horas. Seguro que puedes con ello. Querer es poder. Según parece la mayoría de los estudiantes de la UNED tienen un perfil similar al tuyo, conciliando el trabajo, la vida familiar y los estudios.
Si tienes decidido atacar la Ética I y II es conveniente que te matricules también de las HFA, por supuesto que son compatibles.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Consejo 11 Jul 2012 08:52 #7756

  • Frans
  • Avatar de Frans
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 33
Perfecto, tu consejo me ha aclarado bastante mi configuración inicial. Haré lo que recomiendas, esas cuatro y seguramente las dos que, supuestamente, son más flojas (¿o no?): Últimas tendencias del arte e Introducción a la Teoría Literaria.

Quiero aprovechar el verano para quitarme los dos libros de Ética I: Ética a Nicómaco y el de Kant. Así adelanto y me quito de encima trabajo.

Gracias, has sido de gran ayuda. Muy esclarecedor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos