Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: me ayudáis/aconsejáis?

me ayudáis/aconsejáis? 20 Ene 2020 19:03 #52866

  • delimar
  • Avatar de delimar
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
Hola compañer@s, me gustaría saber vuestra opinión acerca de comenzar ahora en el 2º semestre del primer curso con dos asignaturas: "Introducción a la teoría Literaria" y "Ética II". Teniendo en cuenta que NO he hecho la 1ª parte de ésta última, si no es inconveniente....
Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me ayudáis/aconsejáis? 20 Ene 2020 19:40 #52868

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Hola Delimar, no veo inconveniente alguno, yo creo que se puede estudiar perfectamente la 2 sin haber cursado la 1 de Ética.
¡Ánimo! :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: delimar

me ayudáis/aconsejáis? 21 Ene 2020 07:29 #52872

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
delimar escribió:
Hola compañer@s, me gustaría saber vuestra opinión acerca de comenzar ahora en el 2º semestre del primer curso con dos asignaturas: "Introducción a la teoría Literaria" y "Ética II". Teniendo en cuenta que NO he hecho la 1ª parte de ésta última, si no es inconveniente....
Gracias!

Yo tendría mis dudas con respecto a "Introducción a la teoría literaria". Con el nuevo plan de estudios de este año pasa a ser optativa, y por lo que he leído en este foro, ni siquiera los fans de la literatura encuentran esta asignatura demasiado bien planteada, por decirlo suavemente.

Con respecto a Etica II: no veo tampoco ningún problema en hacerla antes que la I. Los autores y textos son bastante independientes, aunque haya conceptos comunes.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.

me ayudáis/aconsejáis? 21 Ene 2020 12:07 #52875

  • delimar
  • Avatar de delimar
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
Muchas gracias lapidario
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos