Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda Historia Filosofía Antigua I

Ayuda Historia Filosofía Antigua I 12 Nov 2018 12:23 #46063

Buenas tardes forer@s . Intento acceder a los cursos virtuales y me sale un mensaje diciendo que no tengo permiso. Me meto en mis datos y sale que la matrícula está recibida y pendiente de tramitación. Supongo que al no estar confirmada no me deja acceder.. el asunto es que me gustaría saber hasta cuándo se puede entregar el PEC, extensión, y cualquier dato importante. Si alguna alma caritativa tiene a bien se lo agradeceré. Si pasan los días y sigo sin entrar supongo que llamaré a ver. Gracias y un saludo
Alhambrado sea Dios!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda Historia Filosofía Antigua I 12 Nov 2018 14:09 #46066

  • Pescaitus
  • Avatar de Pescaitus
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 84
  • Gracias recibidas 69
Hola Selinunte,

deberías acceder aún con la matrícula en tramitación. El año pasado me la aceptaron bastante tarde pero tenía acceso a los cursos virtuales.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Selinunte de Sulayr

Ayuda Historia Filosofía Antigua I 12 Nov 2018 14:43 #46067

  • zolaris
  • Avatar de zolaris
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1036
  • Gracias recibidas 2706
Hola Selinunte,

Yo tuve el mismo problema para acceder a los cursos virtuales. Tenía, y sigo teniendo la matrícula en tramitación, pero eso da igual porque lleva su tiempo. El tema es que no tenían confirmación de mi pago y tuve que solucionar eso haciendo que lo revisaran. Comprueba si en tu pago de matrícula aparece pendiente o pagado. Y a partir de pagado tardan en darte entrada a los curso como un par de días. Busca en matrícula, información de liquidación. Quizás esté ahí tu atasco.

Saludos.
A Flaubert que le den.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Selinunte de Sulayr
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos