Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Mercadillo de libros?

¿Mercadillo de libros? 22 Feb 2021 15:38 #60765

  • LupasFrance
  • Avatar de LupasFrance
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 251
Hola a todos.

Hace poco me robaron la mochila y tenía dentro el tomo I del Copleston, edición Ariel... :( . Me gustaría conseguirlo de nuevo para tener la colección completa y usarla durante la carrera. ¿Alguien lo tiene disponible a la venta?

Si no,alguien vende el tomo I de Guillermo Fraile ?

Gracias por adelantado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mercadillo de libros? 15 Mar 2021 15:09 #61836

  • Andreu
  • Avatar de Andreu
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 7
Hola a todos,

Os recomiendo las aplicaciones wallapop o vinted para comprar o vender libros de uned.
Mi experiencia ha sido muy satisfactoria.
Saludos y suerte con el curso.

p.d. Ahí vendo el Manual de HFMRI de Manuel Lázaro Pulido a mitad de precio y en estado impecable. Entrega en mano en Barcelona.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mercadillo de libros? 09 Jun 2021 10:06 #63664

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Hola compañeros, vendo los siguientes libros, todos ellos manuales obligatorios para distintas asignaturas.


-Introducción a la lógica formal – Alfredo Deaño (forrado y en perfecto estado, sin subrallado) 20 euros (nuevo vale 32)

-Formas lógicas - Pilar Castrillo y Amparo Díez (en perfecto estado) 6 euros (nuevo 13)

-Antropología Filosófica I – Javier San Martín Sala (forrado y en buen estado, subrallado a lápiz en los márgenes) 15 euros (nuevo vale 26)

- ¿Qué es esa cosa llamada ciencia? – Alan F. Chalmers (en perfecto estado, subrallado a lápiz en los márgenes) 10 euros (nuevo 17)

-Filosofía del lenguaje – Eduardo de Bustos Guadaño (buen estado y poco subrallado) 20 euros (nuevo 34)

-Filosofía de la mente y de la ciencia cognitiva - José Hierro Pescador (como nuevo) 12 euros (nuevo 17)

-Introducción a la historia de la Edad Media europea - Emilio Mitre (perfecto estado, subrallado a lápiz en los márgenes) 10 euros (nuevo 15)

-Historia Contemporánea - Lucía Rivas Lara (coord.) (perfectamente legible y casi sin subrallado, pero en mal estado pues algunas páginas muestran signos de haberse mojado y secado). Lo regalo a quien compre cuatro o cinco libros.



Salud


Podéis escribir al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 09 Jun 2021 10:14 por Shankara.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, Black Mask

¿Mercadillo de libros? 09 Jun 2021 23:34 #63693

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Solo me queda disponible el libro de Alan Chalmers, los demás ya están vendidos.
Por mi parte, estaría interesado en los manuales de Metafísica, Estética y Filosofía de la Ciencia, por sí alguien tiene interés en venderlos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mercadillo de libros? 10 Jun 2021 11:22 #63713

  • Bdj
  • Avatar de Bdj
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 100
Hola yo vendo a la mitad estos pero por experiencia creo que solo compensa si vivimos en la misma ciudad en mi caso Madrid porque los costes de correos con lo pesados que son los libros hace que no merezca la pena.
Libros de lectura:

De HFRII Utopia d Tomas Moro
El principe de Maquiavelo
De Etica I
El malestar en la cultura y otros ensayos, Sigmun Freud
Doce textos fundamentales del SXX

Libros de texto
Historia de la Filosofia I de Marzoa
Sabios y Necios para HFII
De Filosofia Medieval Historia de la Filosofia Medieval y RenacentistaI de Manuel Lázaro Pulido , el de la Pec ( Pensar en la Edad Media Cristiana. Espacios de la Filosofia Medieval Córdoba Toledo Paris.
La Primera Filosofia Moderna El renaciomiento de Rafael Herrero Guillen porque lo compré dos veces así que uno esta completamente nuevo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mercadillo de libros? 10 Jun 2021 14:55 #63717

  • elicifu
  • Avatar de elicifu
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 25
Hola Bdj
Vivo en Madrid y estoy interesada en los libros para HFMyR. Te dejo mi correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mercadillo de libros? 01 Jul 2021 15:34 #64376

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Una pregunta respecto a los libros de Antropología Filosófica, para el año que viene...

Tengo el primero en físico y el segundo en electrónico (estaba en Kindle Amazon, a diferencia del I). Suponiendo que volviéramos a los exámenes presenciales, veo que es posible traer el libro subrayado al examen, pero sin apuntes complementarios. OK, con el libro físico de AFI no veo problema. Pero ¿cómo me traigo el electrónico en el examen de AFII? :P No creo que me dejen traer el Kindle, que podría haber cualquier cosa dentro. ¿Alguien sabe cómo se hacía esto del libro electrónico en directo, pre-Avex?

Y si hay que comprar el libro físico para poder traerlo al examen: ¿alguien de por aquí tiene a la venta de segunda mano el libro en papel de AFII?
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lander telletxea

¿Mercadillo de libros? 01 Jul 2021 15:41 #64378

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Vendo Antropología Filosófica I, Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista (Lázaro Pulido) y el de Ética I. Madrid :)
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mercadillo de libros? 01 Jul 2021 15:58 #64380

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Lapidario, yo diría que la única opción es el libro en papel. Ni siquiera dejaban llevar el libro fotocopiado, así que imagino que mucho menos el electrónico. Yo lo tengo pero ahora mismo no quiero venderlo ya que me pareció muy interesante y prefiero guardarlo.
Última Edición: 01 Jul 2021 15:59 por Shankara.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

¿Mercadillo de libros? 01 Jul 2021 22:02 #64388

  • Kessel
  • Avatar de Kessel
yo tengo metafísica de Paco por si alguien le interesa MP.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos