Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Comienzo de estudios.

Comienzo de estudios. 19 Ago 2018 07:00 #43936

  • Pesca65
  • Avatar de Pesca65
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Hola a todos. Me paso la vida leyendo filosofía sin mucho orden ni concierto, por lo que me he planteado matricularme y seguir un metodo, sin pretender en principio más que aprender. Tengo una edad y un trabajo, luego debo escoger aquello que pueda hacer sin matarme. De filosofía antigua me matricularé seguro, mi pregunta es que otra me recomendáis que sea asequible y llevadera?. Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comienzo de estudios. 19 Ago 2018 14:18 #43944

  • David Condis
  • Avatar de David Condis
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • El siglo de la "folie"
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 132
Yo te recomendaría Ética 1. Quizá Ética 2. El resto de asignaturas sin ajenas a la filosofía. Eso sí, Antropología es muy bonita, me gustó mucho, aunque es extensa.
Saludos y bienvenido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comienzo de estudios. 19 Ago 2018 14:56 #43948

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Pues amigo. Las éticas. Antropología 1 es puñetera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comienzo de estudios. 19 Ago 2018 21:44 #43965

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Bienvenido Pesca65.
Hay un hilo en la categoría de "Matrícula y elección de asignaturas" en el que los foreros han ordenado las asignaturas de primero por orden de dificultad y densidad, y también hay otro para segundo. A mi me ayudó a la hora de elegir las matrículas.

De primero las asignaturas propias de filosofía son Historia de la Filosofía Antigua y Ética. De las demás a mi me gustó mucho Antropologïa y nada Introducción a la teoría Literaria, aunque esta última me pareció fácil, una de las partes del examen es tipo test. Últimas tendencias del arte es una asignatura diferente, no es de memorizar nada, de hecho te dejan llevar libro y todo lo que quieras al examen, a mi no me quitó mucho tiempo. Las Historias, ya sabes, son de hincar codos...

Cada uno tenemos una disponibilidad de tiempo diferente, yo por ejemplo solo me matriculo de una asignatura por cuatrimestre. Tú tienes que pensar en el tiempo de que dispones, yo te recomendaría que intentaras disfrutar, sin agobiarte.

Ya nos contarás tu decisión ;)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos