Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Grabación de tutorías en UNED Baleares de los dos primeros cursos del grado

Grabación de tutorías en UNED Baleares de los dos primeros cursos del grado 25 Jul 2017 00:53 #40493

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
Hola de nuevo, Kork:

Si yo te contará... De hecho, te voy a contar una breve anécdota:

Cuando yo era un adolescente, a eso de los 13 años de edad, jugaba al Counter Strike con mis amigos del barrio en un ciberbar (era la época en la que solamente los más pudientes podían tener un ordenador en casa; no hablemos ya de internet...) Jugábamos solamente una hora y media a la semana (la economía no daba para más) y el resto de días jugábamos al fútbol. A todo esto, pasaron los meses y alcanzamos un buen nivel en el citado videojuego. Cuando en mi pueblo la afición por este juego alcanzó su cenit, el dueño del ciberbar organizó un torneo. Mi equipo cayó en la primera ronda, pero nos quedamos a ver el resto del torneo, porque conocíamos a otros jóvenes que seguían pasando de ronda. Finalmente, llegaron a la final un grupo de jóvenes, que nosotros conocíamos, y un grupo de cuarentones de aspecto desaliñado y extraño. ¿Sabes quién ganó? El grupo de cuarentones. A continuación, le entregaron un trofeo, de aspecto bastante cutre, al grupo de cuarentones, muy contentos por haber ganado a un grupo de pubertos. (Y es aquí adonde quería llegar.) Aún recuerdo más o menos las palabras de consuelo que uno de ellos le dirigió a uno de los perdedores: "De mayor, si puedes, sé funcionario. Nosotros jugamos en el trabajo y es por eso que somos tan buenos." Ninguno de los jóvenes presentes entendimos nada, excepto un amigo mío -cuyo padre era funcionario-, el cual nos explicó qué era ser funcionario; los cuarentones, por su parte, al escuchar a su amigo, brindaron y siguieron con un festejo estrambótico, haciendo tonterías varias con el trofeo.

Esto es una realidad, Kork, así que no entiendo por qué pagarlo con nuestra compañera. Puesto a elegir, prefiero que una persona emplee su tiempo en aprender filosofía que en jugar al ordenador para arrancarle de las manos un trofeo a un grupo de jóvenes.

Un cordial saludo
Última Edición: 25 Jul 2017 01:17 por TyroneSlothrop.
El tema ha sido cerrado.

Grabación de tutorías en UNED Baleares de los dos primeros cursos del grado 25 Jul 2017 10:39 #40495

  • streaker
  • Avatar de streaker
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 111
  • Gracias recibidas 85
TyroneSlothrop escribió:
Esto es una realidad, Kork, así que no entiendo por qué pagarlo con nuestra compañera. Puesto a elegir, prefiero que una persona emplee su tiempo en aprender filosofía que en jugar al ordenador para arrancarle de las manos un trofeo a un grupo de jóvenes.

Un cordial saludo

Como hay gente que lo hace muy mal, defendamos al que "solo" lo hace mal. Como hay corruptos de muchos millones defendamos al que se lleva solo unos pocos.
Tanto en el caso del que cobra por no trabajar, como con la corrupción, el dinero sale de nuestro bolsillo y yo me siento estafado, pero además me siento humillado cuando se presume de ello.
Última Edición: 25 Jul 2017 10:41 por streaker.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estrella5, Kork

Grabación de tutorías en UNED Baleares de los dos primeros cursos del grado 25 Jul 2017 11:38 #40496

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Efectivamente Tyrone, es lo que dice Streaker. No sé trata de que sea mejor emplear el tiempo en estudiar filosofía que emplearlo en jugar a los marcianitos. Está igual de mal una cosa y la otra, está igual de mal robar mucho que poco, porque lo q está mal es el hecho robar.
Y sobre todo, lo que me parece fatal, es hablar de ello como si fuera lo más normal del mundo. Por respeto a los demás, cuando se hace algo así se debería de ocultar, no encima hacer gala de ello, por favor...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kork

Grabación de tutorías en UNED Baleares de los dos primeros cursos del grado 25 Jul 2017 13:35 #40498

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
Pero vamos a ver, aquí nadie está robando a nadie. Sois vosotros los que os empeñáis en robarle la libertad a una persona a base de machacarla, os empeñáis que una persona (que cumple sus funciones profesionalmente) se ponga de brazos cruzados cuando no tenga quehaceres, os empeñáis en controlar su tiempo libre cuando es algo que nos atañe, os empeñáis, en definitiva, en controlar la vida de un individuo. Ser contribuyentes no os convierte ni en jefes ni en dueños de los funcionarios.

Aquí da igual lo que cada uno de nosotros prefiera, porque mientras un trabajador goce de tiempo libre en su trabajo hará lo que dé la gana. Seguro que vosotros en vuestros trabajos de no funcionario también tenéis vuestros desmanes o incluso os escaqueáis de vez en cuando, y ahí seguro que no os da pena el empresario.

No entiendo ese placer de machacar a los demás, cuando ha quedado claro que la compañera no tenía malas intenciones.

Por mi parte doy el tema por zanjado.

Un cordial saludo
El tema ha sido cerrado.

Grabación de tutorías en UNED Baleares de los dos primeros cursos del grado 25 Jul 2017 14:38 #40499

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Tyrone, lo de "robar" era un símil, metáfora, ejemplo...en fin...pensé que no hacía falta especificarlo, pero veo que sí :huh:

Está claro que lo que a ti te parece bien y normal a algunos de tus compañeros del foro (que también son buenos compañeros) no les parece ni tan bien ni tan normal, eso es todo.

Yo también doy por zanjado todo esto.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 25 Jul 2017 14:47 por Estrella5.
El tema ha sido cerrado.

Grabación de tutorías en UNED Baleares de los dos primeros cursos del grado 25 Jul 2017 17:02 #40501

  • Moderador 3
  • Avatar de Moderador 3
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas 808
Como este hilo que se inició preguntando acerca de los accesos a las grabaciones de tutorías se ha desviado hacia la situación de los funcionarios, lo cierro ya que ese no es un tema propio de este foro.

Gracias a todos por vuestras aportaciones,
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos