Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación Raskolnikov

Presentación Raskolnikov 08 Jul 2015 13:10 #30739

Encantado de formar parte del foro, he podido observar el gran esfuerzo que habéis empeñado en responder a preguntas de neófitos, como es mi caso, y de compartir material de enorme utilidad para el resto de personas que requieren de toda la ayuda posible. Yo terminé mis estudios en Trabajo Social y actualmente estoy trabajando, pero por fin he decidido matricularme. Tengo que comentaros que estoy muy motivado, a ver como transcurre el curso. Me he matriculado de 5 asignaturas, HFA I y II, Ética IyII y una optativa, Historia de las ideas estéticas, a ver que tal. Quiero aprovechar mis vacaciones de verano, para ir leyendo algo de las lecturas recomendadas y los apuntes del foro.
Hasta pronto!
Última Edición: 09 Jul 2015 07:18 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación Raskolnikov 08 Jul 2015 16:34 #30744

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Bienvenido al foro y al grado Roskolnikov.

Espero que ésta sea para ti una experiencia plenamente gratificante.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 09 Jul 2015 07:19 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Raskolnikov

Presentación Raskolnikov 09 Jul 2015 12:41 #30760

  • elimas
  • Avatar de elimas
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 145
Bienvenido y que disfrutes de las asignaturas elegidas, son muy interesantes.

Un saludo
"Me cago en el vapor, la electricidad y en los sueros inyectados" Miguel de Unamuno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estrella5, Raskolnikov

Presentación Raskolnikov 09 Jul 2015 13:01 #30763

Muchas gracias ELima. La verdad es que estoy un poco perdido y con incertidumbre. Ésto me provoca inquietud. No me han confirmado todavía la matrícula, no se cómo se estudia, como puedo acceder al material complementario de los profesores, en definitiva, al manejo de aula virtual. Aprovecharé, en el mes de vacaciones, las descargas de apuntes y exámenes que existen en el foro además de algún que otro libro recomendado para ir familiarizándome con las asignaturas en las que me he matriculado. Me gustaría que me dieran algunas instrucciones y consejos.

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación Raskolnikov 09 Jul 2015 15:54 #30765

  • elimas
  • Avatar de elimas
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 145
Conviene que eches un vistazo a las guías 1 de las asignaturas en las que te has matriculado. En este enlace podrás ver los libros y las guías de cada asignatura:

portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,36...=PORTAL&idGrado=7001

Con esa pequeña información ya puedes empezar a planificar tu tiempo e hincar el diente a los temas que veas oportunos.

Edito: hasta las primeras semanas de octubre, si no recuerdo mal, no se confirman la matrícula ni se crea el foro virtual de cada asignatura. Por eso no te preocupes, más adelante recibirás información. Manejar las herramientas del foro virtual es muy sencillo.

Un saludo
"Me cago en el vapor, la electricidad y en los sueros inyectados" Miguel de Unamuno.
Última Edición: 09 Jul 2015 16:01 por elimas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ariel, Raskolnikov

Presentación Raskolnikov 09 Jul 2015 16:11 #30766

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
elimas escribió:
Edito: hasta las primeras semanas de octubre, si no recuerdo mal, no se confirman la matrícula ni se crea el foro virtual de cada asignatura. Por eso no te preocupes, más adelante recibirás información. Manejar las herramientas del foro virtual es muy sencillo.

Yo creo que tardan bastante más. Este año, a mí me la han confirmado casi en abril. El año anterior sí que se dieron más prisa pero fue a finales de noviembre.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: elimas, Ariel, Raskolnikov
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos