Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Guía II del primer trimestre

guia II del primer trimestre 03 Oct 2016 12:48 #38397

  • Mansillo
  • Avatar de Mansillo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Hola comprañero, perdón por lo pesado del efecto imitación. Me podrías pasar la guia, si no es mucha molestia, por favor? Gracias de antemano. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

guia II del primer trimestre 03 Oct 2016 14:39 #38401

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Ya las tienes Mansillo.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

guia II del primer trimestre 13 Oct 2016 10:52 #38518

  • Desenfunda
  • Avatar de Desenfunda
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 7
saludos Bruno,

me la puedes enviar a mi también? Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

gracias por adelantado ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

guia II del primer trimestre 13 Oct 2016 14:34 #38520

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Te las mando Desenfunda.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guía II del primer trimestre 09 Nov 2016 13:09 #38841

Hola compañer@s.Estoy retomando los estudios y pregunto por aquí si alguien me puede enviar la famosa guía de estudio.Muchas gracias.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guía II del primer trimestre 11 Feb 2017 12:33 #39213

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Hola a todos, por favor, ¿me podría mandar alguien la guía II de este año?, la que tengo es antigua.
Quiero matricularme de UTA el próximo curso y me gustaría tenerla lo más actualizada posible.

¡Muchas gracias! :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guía II del primer trimestre 09 Jun 2017 21:40 #39877

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Hola de nuevo:
A ver si alguien me pudiera mandar la guia de este año de la asignatura. Mi correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

¡Gracias! :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guía II del primer trimestre 20 Jun 2017 18:56 #40044

  • Mus_go
  • Avatar de Mus_go
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 132
Hola! Yo también quisiera recibir la nueva, gracias!

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guía II del primer trimestre 21 Jun 2017 09:26 #40049

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
UTA es una asignatura feísima. En ella, si se quiere superar con éxito, es aconsejable adaptarse al discurso de los tutores, alabando ese arte decadente y absurdo que está en boga. ¿Dónde ha quedado el arte que era arte por ser obra de un talentoso maestro que ha perfeccionado su técnica durante años? Sin duda, se pueden hacer miles de Performance idénticas, cambiando a los intérpretes, porque no hace falta ni técnica ni belleza, sólo un puñado de mamarrachos; pero, sin embargo, nunca habrá dos Las Meninas, ni dos Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada un segundo antes de despertar, ni dos La balsa de la medusa... porque para ello hace falta técnica y talento, algo que sólo poseen los que tienen el don del artista que es capaz de mostrar el arte ocultando al artista, maravillándonos con la belleza de la obra en sí, sin que sea necesario elaborar (como es el caso de este nuevo 'arte') un discurso para justificar una obra hórrida, desagradable y absurda por sí misma.

Un cordial saludo y ánimo
Última Edición: 21 Jun 2017 09:31 por TyroneSlothrop.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guía II del primer trimestre 21 Jun 2017 10:12 #40050

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Enviada la Guía II 16-17 a Estrella y a Mus_go.

Y estoy en desacuerdo con TyroneSlothrop, a mí la asignatura me gustó bastante. Los conceptos son un poco abstractos, uno puede estar de acuerdo o no con las interpretaciones, (y sobre el arte moderno, pero ahí entra "la muerte del autor" y la capacidad de reproducción) pero lo cierto es que el equipo docente se lo curra bastante en los foros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estrella5, TyroneSlothrop, Mus_go
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos