Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Tema autoformulado

Tema autoformulado 25 Ago 2011 15:37 #3693

• Kierkegaard
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 1274
He visto que en la guía de la asignatura se dice del tema autoformulado lo siguiente:
El examen consta de dos partes: la primera consiste en desarrollar un tema, elegido por el alumno entre todos los temas que constituyen el programa, y la segunda en responder brevemente a dos preguntas.
Estaba pensando realizarlo sobre las Teorías de la verdad, pero el tema no constituye una unidad didáctica completa. Entiendo, sin embargo, que no habrá problema, ¿no?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Tema autoformulado 25 Ago 2011 16:45 #3699

• Kierkegaard
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 1274
Acabo de comprobar que en el curso virtual esto ya se había preguntado. Dejo aquí la respuesta para el interés general:
alumno escribió:
Me gustaría que me confirmara que al elegir un tema a desarrollar para el examen, se consideran "temas" los diez que salen en el programa de la asignatura y no los cuatro capítulos del libro. Supongo que es evidente que sí pero la costumbre me suele llevar a prestar poca atención a los programas cuando estos se corresponden totalmente al contenido de un libro y había asumido lo contrario hasta hace poco. Un saludo y lamento la precipitación teniendo en cuenta lo poco que queda para el examen.
Profesora escribió:
Sí, los temas son 10 y se corresponden con el programa de la asignatura. Saludos y suerte en el examen.

Entonces lo haré sobre el tema II, Teorías de la verdad.
Última Edición: 04 Sep 2011 11:03 por Kierkegaard.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos