Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ayuda Imagen PEC

Ayuda Imagen PEC 05 Nov 2019 20:33 #51863

  • MonicaM
  • Avatar de MonicaM
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 250
  • Gracias recibidas 304
Hola,
buscando la imagen el google pone "San Francisco visitó al sultán egipcio Al-Kamil", por si sirve de algo!!!
Del Egipto Ptolemaico lo unico que se es que Alejandro Magno derrota a Dario III y conquista el territorio egipcio, eliminando a los sátrapas persas por lo que pasa a formar parte del mundo helenico. Funda Alejandria y la declara capital del imperio
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Selinunte de Sulayr

Ayuda Imagen PEC 06 Nov 2019 19:07 #51896

  • Kessel
  • Avatar de Kessel
Lo de la pec que es como una "evaluación continua" (y que supone un 20% de la nota), pero luego por otro lado también puedes hacer una pec "clásica" (véase comentario acerca de tal cosa que tb suma) y luego el examen que es el 80% de la nota , todo esto cómo va????? porque no me entero del planteamiento de este año.. sencillamente te presentas al examen, apruebas, pasas de evaluación continua y tb vale lo mismo????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda Imagen PEC 06 Nov 2019 19:27 #51897

Kessel no se a que te refieres con lo de la pec clasica....yo creo que solo hay una pec que se entrega antes del 10 de enero y que esta como fichero adjunto en un mensaje mio anterior.
Alhambrado sea Dios!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda Imagen PEC 06 Nov 2019 19:50 #51899

  • Kessel
  • Avatar de Kessel
¿pero esa no es la misma que la del año pasado?

¿hay alguien por ahí que hiciera la del pasado año y que pueda ilustrarnos?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda Imagen PEC 07 Nov 2019 08:27 #51904

Kessel así comienzo este hilo..."me dirijo a los que hicisteis pec el año pasado". A ver si alguien nos orienta un poco. De todas formas hay que llevar cuidado con copiar literalmente los trabajos ya presentados porque la tutora nos dijo expresamente que les pasan unos programas anti plagio y si son muy parecidos te anulan la pec o el trabajo que sea. Así que si cae en tus manos algo lleva cuidado e intenta contarlo con otras palabras. Un saludo
Alhambrado sea Dios!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda Imagen PEC 07 Nov 2019 12:23 #51908

Hola de nuevo. Bicheando por internet hay una peli que trata el famoso encuentro de Fco Asis...el titulo es "El sultan y el santo" de USA 2016...Quiza nos pueda dar alguna idea para vimentar. Un saludo
Alhambrado sea Dios!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda Imagen PEC 07 Nov 2019 12:35 #51910

Hola de nuevo. Bicheando por internet hay una peli que trata el famoso encuentro de Fco Asis...el titulo es "El sultan y el santo" de USA 2016...Quiza nos pueda dar alguna idea para comentar. Un saludo
Alhambrado sea Dios!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kessel
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos