Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: EXAMEN SEPTIEMBRE

EXAMEN SEPTIEMBRE 04 Ago 2020 08:54 #56692

  • Hermibg
  • Avatar de Hermibg
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 13
Me dispongo a prepararme esta asignatura para septiembre ya que en junio me fue imposible abarcarla y, al intentar organizarme, me veo con el mismo problema: la extensión. Estoy pensando en hacer una elección de temas que estudiar y me gustaría pediros ayuda en lo referente a eso: ¿Cuáles creéis que son los temas con más posibilidades de salir o que más merece la pena estudiar?

Gracias de antemano por vuestras respuestas :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMEN SEPTIEMBRE 04 Ago 2020 09:25 #56695

  • Aqueo
  • Avatar de Aqueo
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 450
Pues siento desanimarte, pero no creo que haya más posibilidades para unos temas que para otros.

Realmente, y aun compartiendo la opinión de que el temario es amplio, la asignatura ya está bastante mutilada (en fin, es lo que tiene querer estudiar Historia moderna Y contemporánea en 6 créditos...), y no creo que se puedan privilegiar unos temas sobre otros. Y menos aún visto el examen de junio, en el que las preguntas eran amplísimas, como para contarle el temario entero en una sola.

Si lo que necesitas es un atajo, te recomiendo que le eches un vistazo a los apuntes de Nacho Seixo para la parte de Moderna (están en la sección de Descargas). Son un resumen de la edición del manual de Ribot de unos años atrás.

No creo que haya mucho más que hacer... ¡Ánimo! :S
Grado en Filosofía.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hermibg
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos