Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Examen junio 2020

Examen junio 2020 29 Jun 2020 21:23 #56065

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Castlelita escribió:
¡¡Enhorabuena!!

Yo no disfruté nada de esta asignatura, ni de esta ni de la Antigua y Medieval...no me gustó nada como están planteadas (aunque ya sabéis que para gustos...)

A mí Antigua y Medieval me encantó... Será porque soy fan de esas épocas, ya tengo muchas ganas de Historia de la Filosofía Medieval el año que viene. Con Moderna y Contemporánea no he llegado a disfrutar nada, aunque sobre todo ha sido por el bajón anímico pandémico.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Aqueo, Castlelita, Xna

Examen junio 2020 29 Jun 2020 22:19 #56066

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
Lapidario escribió:
...ya tengo muchas ganas de Historia de la Filosofía Medieval el año que viene..

Yo también le tengo muchas ganas a esa asignatura, no te creas :lol: ,pero si al final, no la cojo el curso que viene (estoy barajando varias posibilidades), ya sé quién me podrá ir aconsejando ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Aqueo, Lapidario

Examen junio 2020 29 Jun 2020 22:30 #56067

  • Aqueo
  • Avatar de Aqueo
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 450
Lapidario escribió:
Castlelita escribió:
¡¡Enhorabuena!!

Yo no disfruté nada de esta asignatura, ni de esta ni de la Antigua y Medieval...no me gustó nada como están planteadas (aunque ya sabéis que para gustos...)

A mí Antigua y Medieval me encantó... Será porque soy fan de esas épocas, ya tengo muchas ganas de Historia de la Filosofía Medieval el año que viene. Con Moderna y Contemporánea no he llegado a disfrutar nada, aunque sobre todo ha sido por el bajón anímico pandémico.

Yo creo que sólo tienen un problema (ambas): demasiado amplias, poco tiempo. Quien mucho abarca... Yo también disfruté HAM más (y saqué peor nota), quizá porque se podía permitir ser más concreta. HMC es una asignatura monstruosa y está muy mutilada (le faltan pedazos por todos sitios). No es viable pretender dar toda la historia universal en dos asignaturas. Quizá sería mejor que hubiese cuatro y quitasen cosas como ITL que no va a ningún sitio. :huh:
Grado en Filosofía.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Lapidario, anargusol, Confusus

Examen junio 2020 30 Jun 2020 06:58 #56074

  • anargusol
  • Avatar de anargusol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas 165
Aqueo escribió:
Lapidario escribió:
Castlelita escribió:
¡¡Enhorabuena!!

Yo no disfruté nada de esta asignatura, ni de esta ni de la Antigua y Medieval...no me gustó nada como están planteadas (aunque ya sabéis que para gustos...)

A mí Antigua y Medieval me encantó... Será porque soy fan de esas épocas, ya tengo muchas ganas de Historia de la Filosofía Medieval el año que viene. Con Moderna y Contemporánea no he llegado a disfrutar nada, aunque sobre todo ha sido por el bajón anímico pandémico.

Yo creo que sólo tienen un problema (ambas): demasiado amplias, poco tiempo. Quien mucho abarca... Yo también disfruté HAM más (y saqué peor nota), quizá porque se podía permitir ser más concreta. HMC es una asignatura monstruosa y está muy mutilada (le faltan pedazos por todos sitios). No es viable pretender dar toda la historia universal en dos asignaturas. Quizá sería mejor que hubiese cuatro y quitasen cosas como ITL que no va a ningún sitio. :huh:

Totalmente de acuerdo. Inabarcable y mutilada.
En cuanto al equipo docente mejor ni comentar.

Por cierto ¿os llegaron los cuestionarios de evaluación de las asignaturas?. Tengo muchas ganas de agradecer al equipo de AF el trabajo hecho y de comentar lo vivido en HMC.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Aqueo, Lapidario

Examen junio 2020 30 Jun 2020 07:38 #56075

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
anargusol escribió:
¿os llegaron los cuestionarios de evaluación de las asignaturas?. Tengo muchas ganas de agradecer al equipo de AF el trabajo hecho y de comentar lo vivido en HMC.

A mí me llegaron y los envié, pero sólo puedes valorar de 1 a 10 ciertos aspectos.

Si lo que quieres es felicitar o quejarte y hacerlo oficial, usa este formulario:

portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,42...ortal&_schema=PORTAL

Yo lo he hecho para 4 asignaturas este curso.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 30 Jun 2020 07:46 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, bmerelas, Lapidario, anargusol

Examen junio 2020 30 Jun 2020 09:28 #56078

  • anargusol
  • Avatar de anargusol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas 165
Confusus escribió:
anargusol escribió:
¿os llegaron los cuestionarios de evaluación de las asignaturas?. Tengo muchas ganas de agradecer al equipo de AF el trabajo hecho y de comentar lo vivido en HMC.

A mí me llegaron y los envié, pero sólo puedes valorar de 1 a 10 ciertos aspectos.

Si lo que quieres es felicitar o quejarte y hacerlo oficial, usa este formulario:

portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,42...ortal&_schema=PORTAL

Yo lo he hecho para 4 asignaturas este curso.

Mil gracias
Acabo de escribir agradecimiento y formular queja
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Examen junio 2020 30 Jun 2020 09:31 #56079

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
anargusol escribió:
Acabo de escribir agradecimiento y formular queja

Se puede abrir la veda para Filosofía Política II :lol:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: anargusol

Examen junio 2020 30 Jun 2020 11:14 #56081

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Vaya, qué suerte: hay varios compañeros que quieren cursar el año que viene HFMyR; yo entre ellos. Podríamos hacer un grupo de trabajo :)
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Mackanna, Confusus

Examen junio 2020 30 Jun 2020 11:33 #56082

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Heráclida escribió:
hay varios compañeros que quieren cursar el año que viene HFMyR

Yo también :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida, Lapidario

Examen junio 2020 30 Jun 2020 13:39 #56086

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Aqueo escribió:
Quizá sería mejor que hubiese cuatro y quitasen cosas como ITL que no va a ningún sitio

Esa ya es optativa, así que no sé qué otra podría quitarse...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos