Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Examen junio 2020

Examen junio 2020 29 Jun 2020 21:23 #56065

• Lapidario
  • Platónico
  • Gracias recibidas 583
Castlelita escribió:
¡¡Enhorabuena!!

Yo no disfruté nada de esta asignatura, ni de esta ni de la Antigua y Medieval...no me gustó nada como están planteadas (aunque ya sabéis que para gustos...)

A mí Antigua y Medieval me encantó... Será porque soy fan de esas épocas, ya tengo muchas ganas de Historia de la Filosofía Medieval el año que viene. Con Moderna y Contemporánea no he llegado a disfrutar nada, aunque sobre todo ha sido por el bajón anímico pandémico.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Aqueo, Castlelita, Xna

Examen junio 2020 29 Jun 2020 22:19 #56066

• Castlelita
  • Aristotélico
  • ...
  • Gracias recibidas 651
Lapidario escribió:
...ya tengo muchas ganas de Historia de la Filosofía Medieval el año que viene..

Yo también le tengo muchas ganas a esa asignatura, no te creas :lol: ,pero si al final, no la cojo el curso que viene (estoy barajando varias posibilidades), ya sé quién me podrá ir aconsejando ;)
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Aqueo, Lapidario

Examen junio 2020 29 Jun 2020 22:30 #56067

• Aqueo
  • Socrático
  • Gracias recibidas 190
Lapidario escribió:
Castlelita escribió:
¡¡Enhorabuena!!

Yo no disfruté nada de esta asignatura, ni de esta ni de la Antigua y Medieval...no me gustó nada como están planteadas (aunque ya sabéis que para gustos...)

A mí Antigua y Medieval me encantó... Será porque soy fan de esas épocas, ya tengo muchas ganas de Historia de la Filosofía Medieval el año que viene. Con Moderna y Contemporánea no he llegado a disfrutar nada, aunque sobre todo ha sido por el bajón anímico pandémico.

Yo creo que sólo tienen un problema (ambas): demasiado amplias, poco tiempo. Quien mucho abarca... Yo también disfruté HAM más (y saqué peor nota), quizá porque se podía permitir ser más concreta. HMC es una asignatura monstruosa y está muy mutilada (le faltan pedazos por todos sitios). No es viable pretender dar toda la historia universal en dos asignaturas. Quizá sería mejor que hubiese cuatro y quitasen cosas como ITL que no va a ningún sitio. :huh:
Grado en Filosofía.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, Lapidario, anargusol, Confusus

Examen junio 2020 30 Jun 2020 06:58 #56074

• anargusol
  • Socrático
  • Gracias recibidas 156
Aqueo escribió:
Lapidario escribió:
Castlelita escribió:
¡¡Enhorabuena!!

Yo creo que sólo tienen un problema (ambas): demasiado amplias, poco tiempo. Quien mucho abarca... Yo también disfruté HAM más (y saqué peor nota), quizá porque se podía permitir ser más concreta. HMC es una asignatura monstruosa y está muy mutilada (le faltan pedazos por todos sitios). No es viable pretender dar toda la historia universal en dos asignaturas. Quizá sería mejor que hubiese cuatro y quitasen cosas como ITL que no va a ningún sitio. :huh:

Totalmente de acuerdo. Inabarcable y mutilada.
En cuanto al equipo docente mejor ni comentar.

Por cierto ¿os llegaron los cuestionarios de evaluación de las asignaturas?. Tengo muchas ganas de agradecer al equipo de AF el trabajo hecho y de comentar lo vivido en HMC.
Los siguientes usuarios han agradecido: Aqueo, Lapidario

Examen junio 2020 30 Jun 2020 07:38 #56075

• Confusus
  • Socrático
  • Gracias recibidas 161
anargusol escribió:
¿os llegaron los cuestionarios de evaluación de las asignaturas?. Tengo muchas ganas de agradecer al equipo de AF el trabajo hecho y de comentar lo vivido en HMC.

A mí me llegaron y los envié, pero sólo puedes valorar de 1 a 10 ciertos aspectos.

Si lo que quieres es felicitar o quejarte y hacerlo oficial, usa este formulario:

portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,42...ortal&_schema=PORTAL

Yo lo he hecho para 4 asignaturas este curso.
Última Edición: 30 Jun 2020 07:46 por Confusus.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, bmerelas, Lapidario, anargusol

Examen junio 2020 30 Jun 2020 09:28 #56078

• anargusol
  • Socrático
  • Gracias recibidas 156
Confusus escribió:
anargusol escribió:
¿os llegaron los cuestionarios de evaluación de las asignaturas?. Tengo muchas ganas de agradecer al equipo de AF el trabajo hecho y de comentar lo vivido en HMC.

A mí me llegaron y los envié, pero sólo puedes valorar de 1 a 10 ciertos aspectos.

Si lo que quieres es felicitar o quejarte y hacerlo oficial, usa este formulario:

portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,42...ortal&_schema=PORTAL

Yo lo he hecho para 4 asignaturas este curso.

Mil gracias
Acabo de escribir agradecimiento y formular queja
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Examen junio 2020 30 Jun 2020 09:31 #56079

• Confusus
  • Socrático
  • Gracias recibidas 161
anargusol escribió:
Acabo de escribir agradecimiento y formular queja

Se puede abrir la veda para Filosofía Política II :lol:
Los siguientes usuarios han agradecido: anargusol

Examen junio 2020 30 Jun 2020 11:14 #56081

• Heráclida
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 82
Vaya, qué suerte: hay varios compañeros que quieren cursar el año que viene HFMyR; yo entre ellos. Podríamos hacer un grupo de trabajo :)
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Mackanna, Confusus

Examen junio 2020 30 Jun 2020 11:33 #56082

• Confusus
  • Socrático
  • Gracias recibidas 161
Heráclida escribió:
hay varios compañeros que quieren cursar el año que viene HFMyR

Yo también :)
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida, Lapidario

Examen junio 2020 30 Jun 2020 13:39 #56086

• Confusus
  • Socrático
  • Gracias recibidas 161
Aqueo escribió:
Quizá sería mejor que hubiese cuatro y quitasen cosas como ITL que no va a ningún sitio

Esa ya es optativa, así que no sé qué otra podría quitarse...
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos