Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes.

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 07 Ago 2020 08:15 #56732

  • m_cioran
  • Avatar de m_cioran
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Gracias
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 30
Hecho!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Espartanaco

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 09 Ago 2020 11:22 #56746

Hola a tod@s; podría algún compañero enviarme apuntes de filosofía de la religión II.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 15 Sep 2020 12:07 #57247

m_cioran escribió:
Hecho!!

Buenas, soy nuevo en el foro y no sé si estoy haciendo las cosas como debo, pero si algún compañero pudiera compartirme el material que tenga lo agradecería mucho. Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Gracias y un saludo :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 16 Sep 2020 18:31 #57257

  • Frpiq
  • Avatar de Frpiq
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 6
Hola, me lo envían también a mí, por favor?
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 30 Sep 2020 20:22 #57722

  • Galilea
  • Avatar de Galilea
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Odio las citas, dime lo que sabes
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 9
Hola compañeros, me he matriculado de FRII. Sé que somos muchos los que pedimos, pero si podéis pasarme a mí también los apuntes que tenéis os lo agradecería. Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Gracias : )
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 30 Sep 2020 22:54 #57724

  • Espartanaco
  • Avatar de Espartanaco
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 9
Buenas! Tras superar la asignatura rozando el sobresaliente os dejo mis humildes apuntes de FRII que espero os sean de ayuda. :) :)

link de descarga:
we.tl/t-SryVtQrITK


Un saludo a tod@s!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 02 Oct 2020 12:21 #57763

  • Borges
  • Avatar de Borges
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas 156
Buenos días

Estoy pensando en matricularme en Filosofía de la Religión I (en el plan de 2019, en el que estoy adscrito la II no es obligatoria).

He visto el programa y las opiniones vertidas en este foro. El programa me parece muy lógico (dentro de lo subjetivo): una introducción, el hecho religioso desde la perspectiva de la ciencia y el hecho religioso desde la filosofía. Por otro lado abundan las opiniones en el foro sobre la implicación de la profesora. Tengo un problema (el de todo el mundo), el tiempo y su distribución. Puedo dedicarle más tiempo en octubre, menos en noviembre y en diciembre, por lo que no podré seguir el ritmo normal del curso. He leído que la profesora cuelga unos esquemas a lo largo del curso. Mis preguntas son las siguientes:

-Es suficiente (para un notable, por ejemplo) el manual de Fraijó “Filosofía de la religión. Estudios y textos”, acompañado de los referidos esquemas de la profesora? Además habría que añadir los temas referidos a Dilthey y Feuerbach, que no aparecen en el manual.

-Es recomendable realizar un trabajo?

-Comparado con la media de las asignaturas cursadas (en primero y en segundo) requiere más o menos trabajo?

Agradecería los comentarios de quienes hayáis estado matriculados/as en esta asignatura. También agradecería el envío de los citados esquemas de la profesora y otro material del curso.

Saludos y muchas gracias.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 12 Oct 2020 10:15 #57970

  • MarK
  • Avatar de MarK
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 12
Hola si me pudieseis enviar los materiales de FR I y II os lo agradecería mucho.

Un saludo.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 12 Oct 2020 11:31 #57973

  • bacterio
  • Avatar de bacterio
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 1
Buenos días!
Otro que se suma a las peticiones... alguien me puede enviar material para FR I y II?

Gracias por vuestro trabajo y por compartirlo.

Saludos

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 12 Oct 2020 12:21 #57976

  • Espartanaco
  • Avatar de Espartanaco
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 9
Hola! os he enviado a los dos lo que tengo de FRII.


pd: En cualquier caso, os dejo el link aquí tb.
we.tl/t-WE0OwgrHHR


Un saludo!!
Última Edición: 12 Oct 2020 12:23 por Espartanaco. Razón: añadir link
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos