Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes.

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 06 Jul 2020 22:05 #56258

  • Mackanna
  • Avatar de Mackanna
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 44
Yo te recomendaría que no te fíes de la asignatura pues Sonia no regala nada. Estudia bien los textos y espera preguntas nuevas en cada examen. En junio repitió la segunda semana el mismo examen de la primera. Avisado estás.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 09 Jul 2020 09:23 #56336

  • Cantuarensis
  • Avatar de Cantuarensis
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 172
¿Alguien tendría a mano los "textos de análisis" de Filosofía de la Religión II? Me gustaría irles echando un ojo en verano, viendo que son los que más peso tienen en la segunda parte, más que los de estudios (que son cuatro temas del libro de Fraijó).

Si alguien los tiene, le mando un mp con mi correo. ¡Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 15 Jul 2020 13:07 #56404

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
Acabo de ver el mensaje. Si aun no te los ha mandado nadie dame tu correo y te los mando. Aunque a lo mejor tardo un par de días porque voy entrando al foro muy de tarde en tarde.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 25 Jul 2020 19:43 #56572

  • erbonono
  • Avatar de erbonono
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 132
  • Gracias recibidas 276
Hola, estoy pensando en matricularme en Filosofia de la Religion I y agradecería cualquier material de estudio para ir echándole un vistazo.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 29 Jul 2020 11:25 #56593

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
Te acabo de enviar lo que tengo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: erbonono

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 29 Jul 2020 12:13 #56597

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Estoy pensando en esta asignatura para el próximo curso. ¿Serías tan amable rdomenech31 de enviarme lo que tienes?. Muchas gracias por adelantado.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 29 Jul 2020 12:46 #56599

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 772
  • Gracias recibidas 1465
Enviado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 29 Jul 2020 17:32 #56605

  • m_cioran
  • Avatar de m_cioran
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Gracias
  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 30
Hola rdomenech31, Puedes mandármelo a al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla :)
GRACIAS!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 30 Jul 2020 09:19 #56611

  • José Renán
  • Avatar de José Renán
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 3
Hola, buenos días.

Este próximo curso tengo la intención de matricularme en Filosofía de la Religión I, por lo que os solicito apuntes de dicha asignatura y sea tan amable de enviármelos a mi correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Os quedo muy agradecido.

Pasad un buen verano y gracias.
José Renán
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la religión: Esquemas, conceptos y apuntes. 30 Jul 2020 20:13 #56632

  • Lanza
  • Avatar de Lanza
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Los náufragos no eligen puerto
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 14
Hola rdomenech31, otro por aquí con FR I. Estamos abusando de tu amabilidad, pero si me los puedes enviar a mi también te lo agradecería, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .Un saludo y muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos