Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Filosofía de la Religión II

Filosofía de la Religión II 08 Feb 2019 11:58 #47906

• Entelequia
  • Platónico
  • Gracias recibidas 286
¿Habéis decidido qué autores vais a elegir estudiar de entre todos? Yo fijos Marx, Kierkegaard, Unamuno y La Escuela de Frankfurt, aunque también voy a preparar Nietzsche, Ortega, Zubiri (seguramente), Bloch o Kolakowsi (no lo tengo claro, se aceptan sugerencias) y Wittgenstein y las Parábolas de Oxford. Me da que los otros seis temas van a ser más de lectura y comprensión para el famoso glosario y las preguntas cortas que otra cosa.
A poc a poc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía de la Religión II 08 Feb 2019 12:11 #47909

• leira89
  • Jonio
  • Gracias recibidas 39
Pues depende, Entelequia. Yo me he llevado una sorpresa con el cambio de formato en el examen. Primero tendré que empaparme de la guía y también quiero ver los vídeos de la profesora, porque me da la impresión de que hay varios cambios en relación a años pasados que habrá que tener en cuenta. Uno es el formato del examen y otro el hecho de que varios de los temas obligatorios del primer cuatrimestre se excluyeron del examen (psicología de la religión y algún otro) así que habrá que estar atentos a eso también. Sin duda cuando tenga algo decidido te lo comentaré ;-)
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia

Filosofía de la Religión II 08 Feb 2019 12:42 #47911

• Estilpon
  • Aristotélico
  • Gracias recibidas 326
Ya veremos por donde se descuelga la Sonia esta, que menudo cursito nos ha dado con el glosario para luego las preguntas que ha puesto; en la 2 pienso que aún nos va a marear más. A ver con qué se encapricha.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos