Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Qué pensáis del caso del rapero Pablo Hásel?

¿Qué pensáis del caso del rapero Pablo Hásel? 19 Feb 2021 12:30 #60608

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Este imbécil entra en la trena por acumulación de sentencias condenatorias, tiene la tira, hasta agredió a un testigo de un juicio. Es hijo delque fue Presidente del Lleida que hizo un desfalco, un nene de papá, pijo progre. No va al trullo por decir que el Rey es lo que sea, sino por un cúmulo de delitos, uno tras otro, el niño no ha parado de hacer el borrico. Que se joda y se vaya a la mierda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué pensáis del caso del rapero Pablo Hásel? 19 Feb 2021 12:45 #60611

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1949
  • Gracias recibidas 6519
Estilpon:Este imbécil entra en la trena por acumulación de sentencias condenatorias, tiene la tira, hasta agredió a un testigo de un juicio. Es hijo delque fue Presidente del Lleida que hizo un desfalco, un nene de papá, pijo progre. No va al trullo por decir que el Rey es lo que sea, sino por un cúmulo de delitos, uno tras otro, el niño no ha parado de hacer el borrico. Que se joda y se vaya a la mierda.

Venga compañero, yo le pongo la base y tu la letra, a ver si nos enjaulan : :pinch:

Última Edición: 19 Feb 2021 12:45 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué pensáis del caso del rapero Pablo Hásel? 19 Feb 2021 12:59 #60612

  • erbonono
  • Avatar de erbonono
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 132
  • Gracias recibidas 276
Se ha explicado por qué ha entrado en la cárcel aportando el fragmento correspondiente de la sentencia y ni por esas.

Que no ha entrado por mal cantante, ni por ser un niño de papá, ni por agredir a un testigo, ni por lo del Alcalde. Que sí, que a mí también me cae mal, que no me gusta su música, que no estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que dice, pero que ahora mismo (no mañana o pasado cuando sea firme la siguiente sentencia) está en la cárcel por decir algo, por hablar. ¿Es eso justo? ¿Es una pena de cárcel de 2 años y 6 meses justa para alguien que ha dicho algo, te guste o no, aunque sea un gilipollas?

"Es muy sencillo encontrar porqué ha sido condenado hace unos días (la de hoy no es en firme pues aún se puede recurrir). Ha sido condenado por enaltecimiento del terrorismo, injurias a la corona e injurias a instituciones del estado. Solo la primera de estas conlleva penas de prisión.


La sentencia la tienes aquí:
www.poderjudicial.es/search/AN/openCDocu...19bf3282dd2049ada650

Se pueden leer casi al inicio todos y cada uno de los tuits juzgados."
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , leopoldd

¿Qué pensáis del caso del rapero Pablo Hásel? 19 Feb 2021 14:27 #60615

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
erbonono escribió:
Se ha explicado por qué ha entrado en la cárcel aportando el fragmento correspondiente de la sentencia y ni por esas.

Que no ha entrado por mal cantante, ni por ser un niño de papá, ni por agredir a un testigo, ni por lo del Alcalde. Que sí, que a mí también me cae mal, que no me gusta su música, que no estoy de acuerdo con la mayoría de cosas que dice, pero que ahora mismo (no mañana o pasado cuando sea firme la siguiente sentencia) está en la cárcel por decir algo, por hablar. ¿Es eso justo? ¿Es una pena de cárcel de 2 años y 6 meses justa para alguien que ha dicho algo, te guste o no, aunque sea un gilipollas?

"Es muy sencillo encontrar porqué ha sido condenado hace unos días (la de hoy no es en firme pues aún se puede recurrir). Ha sido condenado por enaltecimiento del terrorismo, injurias a la corona e injurias a instituciones del estado. Solo la primera de estas conlleva penas de prisión.


La sentencia la tienes aquí:
www.poderjudicial.es/search/AN/openCDocu...19bf3282dd2049ada650

Se pueden leer casi al inicio todos y cada uno de los tuits juzgados."
Pues a los jueces a veces se les va...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué pensáis del caso del rapero Pablo Hásel? 19 Feb 2021 15:00 #60616

  • Avatar de
Lo de que este tío entre en la cárcel no tiene ni pies ni cabeza. El motivo por el que ha entrado está claro y lo dice erbonono. A mí jode que se conviertan en mártires y símbolos a gente que me cae como una patada en el culo, tanto el que exiliado de los politos de Lacoste, como el pijo este, que no ha leído un libro entero en su vida. Pero que me caigan bien o mal es irrelevante, porque hay mucha gente que me cae mal (pero mucha) y hay muchos 'liberales' pijos por ahí sueltos que no saben lo que es no poder vivir del padre, y no por eso los metemos en la cárcel.

Sinceramente, cada vez me cuesta más estar metido en la actualidad de lo que pasa, porque el país da verdadero asco. Prefiero mirar para otro lado, porque me pone de los nervios. Puse un debate de las elecciones de Catalunya y duré cinco minutos, sobre todo por el repelús de ver a eso que Malcolm X llamaba "el negro doméstico que quiere a su amo" soltando una gilipollez detrás de otra por la boca. Llamar basura y estiércol a inmigrantes entra dentro de la libertad de expresión.
Última Edición: 19 Feb 2021 15:01 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué pensáis del caso del rapero Pablo Hásel? 19 Feb 2021 15:14 #60617

  • leopoldd
  • Avatar de leopoldd
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas 197
Borrado
Última Edición: 03 Abr 2021 14:59 por leopoldd.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué pensáis del caso del rapero Pablo Hásel? 19 Feb 2021 15:16 #60618

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
leira89 escribió:
Puse un debate de las elecciones de Catalunya y duré cinco minutos, sobre todo por el repelús de ver a eso que Malcolm X llamaba "el negro doméstico que quiere a su amo" soltando una gilipollez detrás de otra por la boca. Llamar basura y estiércol a inmigrantes entra dentro de la libertad de expresión.
Es realmente interesante ver cómo algunas barbaridades entran dentro del "discurso político en campaña electoral" y cómo fuera de la campaña o del discurso político se convierten en censurables. Pero, ojo, las barbaridades no tienen color político.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué pensáis del caso del rapero Pablo Hásel? 19 Feb 2021 19:16 #60624

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Lo has clavado, Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué pensáis del caso del rapero Pablo Hásel? 19 Feb 2021 20:01 #60631

  • leopoldd
  • Avatar de leopoldd
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas 197
Borrado
Última Edición: 03 Abr 2021 15:00 por leopoldd.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué pensáis del caso del rapero Pablo Hásel? 19 Feb 2021 20:41 #60633

  • leopoldd
  • Avatar de leopoldd
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas 197
Borrado
Última Edición: 03 Abr 2021 14:57 por leopoldd.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, serchlobar89, Adri_Abelenda
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos