Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: The Arjaí's Coffee bar

The Arjaí's Coffee bar 04 Dic 2020 20:19 #58626

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1080
  • Gracias recibidas 3502
Érase una vez un viernes, y los humanos que eran unos Daseins muy existenciales, estaban allí de pandemia pero también viviendo, mucho o casi tanto, y ellos estaban en el inalcanzable pero loable intento del ser el-en sí- para sí... que creo que es como si uno alcanzase su propio origen creándose a sí mismo desde la nadaa y así la nada pasa por nosotros al mundo

¿o no era así, Sartre? Ah bueno!, cojo esta canción que me ha entrado por la ventanaaa y os la lanzo así con mi para - sí existencial y todo esoo! Feliz findeee




The Arjaí's Coffee Bar: Te ponemos un café por el precio de una canción...
.
.
Última Edición: 04 Dic 2020 20:26 por ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, elías, Moira, Anuska-, Xna, serchlobar89, Hiperbóreo

The Arjaí's Coffee bar 04 Dic 2020 23:27 #58627

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1345
  • Gracias recibidas 3344
Gracias por el café, la meditación y la canción Ksetram.

Invito a otra, esta muy gamberra.
De alguien que se ha ganado el calificativo de machista, por unas letras un tanto…., aunque él en su descargo ha afirmado que : "censurar y prohibir no es la forma de educar". Y que me gusta y punto, tampoco hay que explicarlo todo en la vida.
Venga ,va…

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Moira, Xna, serchlobar89

The Arjaí's Coffee bar 04 Dic 2020 23:54 #58629

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
Mi cerebro no está muy apto para la reflexión después de una tarde entera estudiando y una cena recordando viejos y míticos momentos de la telebasura con NEXT.

Más que a una canción, os invito a una serie de canciones con historia...

Última Edición: 04 Dic 2020 23:56 por serchlobar89.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Moira, Xna, Hiperbóreo
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos