Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Sobre libros

Sobre libros 18 Ene 2019 12:19 #47418

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Ya no sé cuál era el hilo en el que recomendábamos libros. Recuerdo que allí hablé de un librito que me fascinó, "Firmin". Con pesar acabo de leer que su autor, Sam Savage, ha muerto. Para los que no hayáis leído la ratonil historia, echadle un vistazo: no os arrepentiréis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, Castlelita, Xna

Sobre libros 18 Ene 2019 16:48 #47431

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
A mí me lo trajeron los Reyes Magos, junto con "Los demonios". Eso sí: no los tengo al alcance de la mano que ahora toca estudiar....Aaainsss

Os tengo muy en cuenta en las recomendaciones literarias. Hasta ahora, ninguno me ha defraudado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma

Sobre libros 19 Ene 2019 19:34 #47454

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Alma, creo recordar que te interesa mucho Schopenhauer. Y el otro día me encontré con un libro en una librería, sobre él, y no me resistí a llevarme. Se titula: “Schopenhauer: la lucidez del pesimismo”. Te paso foto del índice.

Ciao!
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre libros 20 Ene 2019 19:53 #47467

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Silvanus escribió:
Alma, creo recordar que te interesa mucho Schopenhauer. Y el otro día me encontré con un libro en una librería, sobre él, y no me resistí a llevarme. Se titula: “Schopenhauer: la lucidez del pesimismo”. Te paso foto del índice.

Ciao!

Gracias Silvanus :cheer: otro que me apunto. Estoy rodeada de libracos a los que meter mano, a ver si hoy me animo pero estoy de resaca :S ayer eran las fiestas de mi ciudad, suerte que mañana nos lo dan festivo. ¡Viva San Sebastián! B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos