Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido!

¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! 13 Nov 2018 09:56 #46083

  • Paulino
  • Avatar de Paulino
¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido!

Otra forma del Yo a tener en cuenta es el Yo masculino y el femenino.

Y no solo por las diferencias cognitivas que tienen. Sino por las contrapartidas negativas que implica el TENER UN YO PARTIDO, UNA SOLA PARTE DEL YO.
Porque eso es lo que es un Yo femenino o solo masculino. Nada más que la mitad de una Unidad. Y que por tal es inviable fisica, cognitiva y espiritualmente; por eso es enfermizo y rápidamente mortal e incapaz de comprenderse y comprender el sentido de la Vída o cualquier explicación que requiera el tener una cognición poco dualizada, sesgada masculino o femeninamente. Comprendan:

1. Hasta la 8ª semana de la gestación nuestro yo es completo ya que somos masculinos y femeninos en una unidad andrógina cuyas células son totipotenciales. Pero desde la 8ª semana hasta la pubertad nos vas castrando uno de los sexos; y con ello, medio cerebro. VA EXTRAYENDO UN ADAN O UNA EVA QUE SACAN DE LA ETERNIDAD AL UNIVERSO TEMPORO-ATEMPORAL DONE NADA PUEDE SER INMORTAL PUES LES FALTA LA MITAD DE LA REALIDAD MASCULINA O FEMENINA.Ya que la testosterona configura excesivamente el hemicerebro izquierdo; pero deficientemente el derecho femenino que precisa de estrógeno para ello.
A la mujer le sucede a la inversa. Pero esto que ya es determinante y malo, tiene UNA COSA TODAVIA MUCHO PEOR:

2. Que no solo perdemos un sexo y el hemicerebro que le corresponde; sino el cuerpo calloso cerebral que debía unirlo los dos sexos, y hemicerebros. Y correlacionarlo con el del sexo opuesto. Debido a lo cual la cognición o Yo hemicerebral izquierdo que es identitario e intelectual está exacerbado y el opuesto que es holistico, atemporal y extrasensorial está infradesarrollado.
Por ello, la razón y la emoción o los valores cognitivos de corte temporal hemicerebral izquierdo y los de corte atemporal hemicerebral derecho, no tiene el interfaz intercognitivo que los unifique, compatibilice y los transforme de opuestos en complemetarios. Por eso, la razón y emoción no se pueden poner de acuerdo ni avanzar. Por eso ciencia y espiritualidad tampoco descubren un nexo común. Por eso, el Yo está partido e incapacitado individual y socialmente, politicamente, económicamente, espiritualmente, etc. Y POR ESO, EL YO SOLO ES CONSCIENTE Y POCO AUTOCONSCIENTE. Pues la autoconsciencia es el resultado de la interacción de la cognición hemicerebral izquierda que es temporal, secuencial, memorial o del Pasado. Fusionándola con al cognición hemicerebral derecha que es atemporal o del futuro intutivo, inspirador. Resultando de ello la autoconsciencia del Presente Despierto. Que no es el presente dormido en el que todo humano se encuentra por tener su yo partido y castrado.

Y para muestra baste un botón de todo lo que ello implica.

3. Una forma de paliar esto, es que sentimos como atracción sexual; que no es mas que la demanda interna que tenemos por la necesidad de recoger del sexo opuesto la energía que no tenemos y que nos es imprescindible para activar el sexo y hemicerebro que está a falta de tal combustible. Ya que no solo el sexo y la cognición es la que está tarada, sino la mitad del cuerpo relacionada con su hemicerebro correspondiente; así como el sistema inmunológico correspondiente. Y por lo mismo el sistema inmunológico que corresponde al Eje Central y cuerpo calloso cerebral que regula la parte izquierda y derecha y sus correspondientes partes del sistema inumunológico.
Una verdadera tragedia, que solo aquellos que han nacido con un mayor equilibrio hormonal entre su testosterona y estrógenos, y han tenido una más adecuada educación infantil que no los ha configurado ni demasiado masculinos ni demasiado femeninos, gozan de un cerebro menos desequilibrado...
El tema ha sido cerrado.

¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! 13 Nov 2018 19:05 #46094

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Ya lo digo yo: Pseudosilosofía barata.

Con mayor cantidad de especulación que los presocráticos pero con mucha menos ganas de explicar la realidad. Parece el prefacio de un discurso de venta de algún producto homeopático.
El tema ha sido cerrado.

¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! 13 Nov 2018 21:29 #46097

  • Cum Lupus
  • Avatar de Cum Lupus
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Cum lupus addiscit Psalmos, desiderat agnos.
  • Mensajes: 240
  • Gracias recibidas 416
Hombre Paulino….
¿Como te lo diria?...

En una cosa si que te doy la razón: Mi sexo y mi cognición están tarados.

De hecho, todo yo soy un "tarado", (Si atendemos a lo que me increpan otros usuarios de la vía, con medio cuerpo fuera de la ventanilla, cuando conduzco por la noche, )

Mi sexo y mi cognición están tarados no por “batiburrillos mentales dualistas”, como lo que expones, sino porque sin mi Diosa Egipcia, Reina Faraona,(la tengo a 600 Km de distancia), me tengo que conformar con ser un onanista compulsivo…

Y mi cognición quedó dañada hace años, (producto de ver tanto dibujo de Disney en la infancia, supongo).


Cuando el lobo aprende salmos, echa de menos a los corderos...
El tema ha sido cerrado.

¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! 13 Nov 2018 21:30 #46098

  • Cum Lupus
  • Avatar de Cum Lupus
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Cum lupus addiscit Psalmos, desiderat agnos.
  • Mensajes: 240
  • Gracias recibidas 416
Cuando el lobo aprende salmos, echa de menos a los corderos...
El tema ha sido cerrado.

¡Tenemos el Yo partido, castrado y por ello inviable y dormido! 14 Nov 2018 17:38 #46126

  • Moderador 3
  • Avatar de Moderador 3
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas 808
Procedo a bloquear todos los mensajes del usuario Paulino, ya que a pesar de la dificultad para delimitar con exactitud la regla 5 de este foro, considero que esa propaganda de pseudociencias lo incumple claramente.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: HermesT,
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos