Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Micromecenazgo para admirar a la belleza cuando era niña

Micromecenazgo para admirar a la belleza cuando era niña 30 Sep 2018 21:31 #45011

  • Xplitter
  • Avatar de Xplitter
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 94
  • Gracias recibidas 94
Angulema, alguna vez iré. Al menos para poder estar en un salón bien hecho y con arte. A veces descriogenizaría mi olvidado francés para ponerme hasta las venas de bande dessinée y poder disfrutar de tantísimas obras que llegan a cuentagotas por estos lares.

Tengo la mala costumbre de que allá por donde voy intento dejar mi semilla a modo de recomendación o de comentario comiquero, aunque creo que son pocos los que me escuchan. Y casi ninguno el que hace caso :pinch:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna

Micromecenazgo para admirar a la belleza cuando era niña 30 Sep 2018 21:51 #45012

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Grande Shelton, y Corben, y Manara y Hugo Pratt, y Moore y Nazario y Max, y tantos y tantos.
He de reconocer que el manga nunca me ha gustado. Ni siquiera cuando hace ya muchos años se publicó Akira, me gustó.
Yo, lo siento, soy un gran conocedor del universo Marvel desde que en España comenzó a publicarlo en los años 70’ la editorial Vértice. A día de hoy dispongo de unos 2 mil comics Márvel que por cierto voy a donar a la biblioteca de aquí de Ibiza y con la que ya me he puesto en contacto. Solo me voy a quedar con la colección de Ibañez (Mortadelo y Filemón son mis héroes), y con la del Capitán Trueno por eso de la nostalgia. Mis hijos se oponen, pero es que entre libros, discos y comics, ya casi no cabemos. :woohoo:
A poc a poc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Xna
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos