Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: De las "-a", "-o" y otros demonios.

De las "-a", "-o" y otros demonios. 28 May 2017 13:00 #39772

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4000
  • Gracias recibidas 3979
Herrgoldmundo escribió:
Solo me he obligado a pasar por aquí para reconocer públicamente el mérito de los comentaristas Conrado y Nolano.
El texto de Nolano es de lo mejorcito que he leído en varias semanas, y suelo leer bastante. Y Conrado, como siempre, sigue demostrando su bravura defendiendo el "Alcázar" rodeado de indios de diferentes pelajes.
Un saludo a los dos.

Gracias, Herrgoldmundo por tus elogios.
He estado retirado del foro y de la Filosofía unos meses. Realmente cada día me convenzo más de que cuando alguien tiene un fuerte interés económico en un asunto (como la "discriminación positiva", por ejemplo) ya puedes predicar con tus mejores herramientas lógicas y argumentativas: inútil. Las barreras de entrada a los razonamientos son tan fuertes e indestructibles que no hay nada que hacer. La pela es la pela.
Pero bueno, más que nada para no dejar abandonado a su suerte al héroe de El Álamo (dejemos el Alcázar a un lado), es decir, Conrado, tal vez me pase de vez en cuando para echarle una manita. Sin muchas esperanzas de convencer a nadie sino a los ya convencidos, como tú.
Un fuerte abrazo.
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos