Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ejercicios resueltos (¡ayuda!)

Ejercicios resueltos (¡ayuda!) 03 Feb 2020 20:39 #53163

Hola sssuxxx es mejor que hagas, como ha comentado algún compa, los ejercicios de exámenes anteriores. Se repiten mucho, y en la última semana cayeron preguntas que había caído anterioremente así que supongo que la segunda semana será similar.

En el apartado de descargas hay varios exámenes de esta asignatura con buenas notas, para que veas también un poco qué es lo que se pide.

Si fuera tú, a estas alturas iría directamente a las preguntas de examen, apoyándote en las respuestas que ya hay de los compañerxs.

Ánimo y mucha suerte!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ejercicios resueltos (¡ayuda!) 29 Sep 2020 16:27 #57661

  • miura1943
  • Avatar de miura1943
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 46
Hola,
Yo agradeceria también el resumen de Estilpon, que me he matriculado en demasiadas!. Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ejercicios resueltos (¡ayuda!) 29 Sep 2020 16:29 #57662

  • miura1943
  • Avatar de miura1943
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 46
si alguien tiene los exámenes resueltos también me vendrían genial, miura.vallejo@.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ejercicios resueltos (¡ayuda!) 29 Nov 2020 19:12 #58538

Hola! Estoy con los ejercicios ahora, si alguien tiene las respuestas corregidas agradecería que me las pasase. También ese resumen de 15 folios porfa!!!!!
Dejo mi correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ejercicios resueltos (¡ayuda!) 01 Dic 2020 19:13 #58582

  • Eduanarch
  • Avatar de Eduanarch
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 11
Dejo también mi correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ejercicios resueltos (¡ayuda!) 03 Dic 2020 15:52 #58616

  • loquesea
  • Avatar de loquesea
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 2
me interesa el material al que se refieren los compañeros, dejo mi correo aqui.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ejercicios resueltos (¡ayuda!) 30 Dic 2020 11:25 #59017

  • ljfersan
  • Avatar de ljfersan
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Hola, si alguien me pudiera pasar esos resúmenes de 15 folios de verdad que se lo agradecería porque me estoy leyendo el manual y se me hace bastante complicado y no tengo demasiado tiempo. La profesora también ha dejado unos resúmenes hasta el tema tres y por lo que me ha dicho subirá más, pero no sé si se puede aprobar estudiando solamente los resúmenes. Yo me he descardado todos los exámenes de años anteriores, pero todavía no he podido mirarlos con detenimiento, pero pienso que sí que hay preguntas que se repiten bastante. Dejo mi correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos