Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Trabajo

Trabajo 10 Jun 2014 09:52 #23363

  • Frans
  • Avatar de Frans
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 95
  • Gracias recibidas 33
Buenos días a todos.

Me gustaría saber un poco más sobre la opción de cambiar el modo de evaluación y optar por el trabajo en vez del examen presencial.

El profesor me ha dicho que si no se puede realizar la entrevista de modo presencial, se podrá hacer por teléfono o Skype. Mis preguntas son:

¿Cómo ha sido la experiencia de los que habéis hecho esta asignatura de ese modo?

¿Cómo fue la entrevista?

¿Habéis seguido algún modelo para diseñar vuestro trabajo?

Además de la extensión mínima de 20 páginas, ¿existen algunas pautas concretas para su realización?

Supongo que al optar por este modo, no hay evaluación continua. En caso de que el profesor no considere aprobada la evaluación realizada en la entrevista, ¿se vuelve a realizar en septiembre?

Gracias a todos.
Fran Sánchez
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jorda

Trabajo 12 Sep 2015 11:01 #32598

Hola, dudo si matricularme de esta asignatura este curso y me gustaría saber cómo y qué tal es el trabajo que sustituye al examen. Un poco en la linea de lo que plantea Frans. Gracias.
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Trabajo 12 Sep 2015 12:08 #32606

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2714
Hola.
Yo hice en HFMI examen y en HFMII trabajo/entrevista.
Tuve la misma calificación pero para el trabajo tuve que invertir muchísimas más horas de estudio y lectura. La entrevista fue muy cordial, pero a través de ella entramos en bastante detalle sobre mi trabajo que versaba sobre la estética de Hegel. Recuerdo con cariño la entrevista con el profesor Rivera, y me resultó muy útil para seguir desarrollando las ideas de mi trabajo.
Creo que aprendí mucho más con el trabajo que con el examen, pero claro, aprendí sobre Hegel, fundamentalmente sobre su estética que es lo que me interesaba, si no quieres tener lagunas después tendrás que dedicar tiempo adicional a mirar el resto de autores que no toques en tu trabajo.

En cuanto al trabajo, yo elegí una serie de temas que me interesaban sobre la estética de Hegel, se los propuse al profesor a través de la plataforma, y él me recomendó alguna publicación. Luego, a medida que profundizaba, mi trabajo fue evolucionando y cambiando de objetivos.

El trabajo es una buena opción, pero precisa de mucho tiempo para ser preparado con seriedad y tiene el peligro de que te puede llevar a marginar una parte importante del temario.

suerte en tu decisión.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 12 Sep 2015 12:09 por cuervo ingenuo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Diógenes de Sinope, Jorda

Trabajo 12 Sep 2015 14:29 #32615

Muchísimas gracias, Cuervo ingenuo. Me has resuelto mis dudas. ;-)
Una vez exclamó a grandes voces:"¡Venid aquí, Hombres!". Y cuando éstos se acercaron, les golpeó con su bastón al tiempo que profería las siguientes palabras:"Hombres he dicho y no inmundicia".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Trabajo 14 Sep 2015 14:46 #32689

  • frizgo
  • Avatar de frizgo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 18
Hola.
Leyendo la Guia II de otros años indica el profesor que para quien se decante por el examen ademas de un texto base de introduccion (vulgo Copleston) indica en la web la materia de profundizacion para cada tema.
Mi pregunta es si es necesaria esa materia de profundizacion o vale con una buen estudio del Copleston por ejemplo. Y si son necesarios ¿que libros son estos?
Gracias.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos