Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: TEORIA CONOCIMIENTO 1: Apuntes profesor Alejandro Escudero Pérez.

TEORIA CONOCIMIENTO 1: Apuntes profesor Alejandro Escudero Pérez. 12 Abr 2020 08:06 #54352

  • AmbCorwin
  • Avatar de AmbCorwin
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 5
Hola compañeros, estaba comprobando el material adicional introductorio y de estudio que acompaña la apertura de cada tema del profesor y veo que exceptuando el tema 1, 6 y 8 el resto no los localizo en el foro.
Si algún compañero me pudiese proporcionar ese material (si es que lo hay) estaría muy uy agradecido si me lo facilitase, casi en deuda. :)
Gracias y un saludo.
Borja.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Nota: Edito el mensaje por si el material está colgado en Google Classroom y me podéis facilitar la clave.
Última Edición: 12 Abr 2020 09:27 por AmbCorwin. Razón: Clave Classroom
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TEORIA CONOCIMIENTO 1: Apuntes profesor Alejandro Escudero Pérez. 12 Abr 2020 17:18 #54363

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1345
  • Gracias recibidas 3344
Siento si voy a sonar demasiado dura pero creo que tengo obligación de decíroslo, tanto a AmbCorwin como a Alfredo. Estáis uno pidiendo y otro facilitando una clave privada de acceso a un lugar de trabajo de un Profesor que se desvive durante todo el curso. Esa clave la ha dado a sus alumnos de la asignatura y creo que debe quedar dentro de ese ámbito. Me parece una falta de respeto ponerla en un lugar público sin ningún tipo de filtro.

No nos olvidemos que este Foro es abierto y si el Profesor se entera que está circulando su contraseña por internet, es muy posible que se sienta molesto. Yo lo estaría.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TEORIA CONOCIMIENTO 1: Apuntes profesor Alejandro Escudero Pérez. 13 Abr 2020 00:33 #54365

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1345
  • Gracias recibidas 3344
Gracias a quién corresponda por la eliminación de esa contraseña.

Te quería comentar, AmbCorwin, que no hay Classroom en TCI sino sólo en TCII. La contraseña que te había facilitado el compañero Alfredo, y que agradezco se haya quitado del hilo, sólo pertenece, como digo, a la asignatura TCII, no a TCI. Finalmente lo personal sigue quedando en el ámbito de lo personal afortunadamente.

En cuanto a la TCI el Profesor Escudero estuvo diciendo durante todo el cuatrimestre que estuviéramos atentos a guardarnos la información de los temas que él iba poniendo, porque cuando acabara el cuatrimestre esa información iba a desaparecer. Me parece que lo dijo unas 20 veces. Toda la información estaba exclusivamente en el Foro de la asignatura, nunca en ninguna Clasroom.

Lo que me resulta curioso de tu mensaje es que pides contraseña para entrar en TCI cuando la única información que puedes encontrar en la Clasroom es referida a TCII.

Mis disculpas a Alfredo que ha sido muy generoso aportando su información.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TEORIA CONOCIMIENTO 1: Apuntes profesor Alejandro Escudero Pérez. 13 Abr 2020 07:51 #54366

  • Moderador 2
  • Avatar de Moderador 2
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 116
  • Gracias recibidas 224
Quité ayer ese mensaje por si acaso pudiéramos tener un problema como administradores del foro, dado que tal vez se estaba poniendo en público una contraseña que no debe ser facilitada.

Para cosas de ese tipo os podéis contactar por privado.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: carlosjavier

TEORIA CONOCIMIENTO 1: Apuntes profesor Alejandro Escudero Pérez. 13 Abr 2020 18:55 #54386

  • Alfredo
  • Avatar de Alfredo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 180
Teneis razón ha sido una imprudencia por mi parte. Lo siento.
La respuesta adecuada tendría que haber sido: "La clave la puedes encontrar en el foro de la asignatura."
Saludos,
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TEORIA CONOCIMIENTO 1: Apuntes profesor Alejandro Escudero Pérez. 15 Abr 2020 21:49 #54430

  • RafaelG
  • Avatar de RafaelG
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 11
Hola a todos.

En concreto y como dice Anuska, tenemos el acceso en:

Foro de Debate > Foro de Consultas Generales > Tema 1

Muy completo y muy bueno el material que proporciona este profesor.
Todo lo que leí mereció la pena.
Última Edición: 15 Abr 2020 21:49 por RafaelG.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TEORIA CONOCIMIENTO 1: Apuntes profesor Alejandro Escudero Pérez. 23 May 2020 16:45 #55081

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Hola a todos, quiero cursar esta asignatura el año que viene y me preguntaba si pdéis paasarme los apuntes de Alejandro Escudero de los que habláis, que imagino que será el profesor de la asignatura.

Muchas gracias :)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TEORIA CONOCIMIENTO 1: Apuntes profesor Alejandro Escudero Pérez. 23 May 2020 17:45 #55083

  • AmbCorwin
  • Avatar de AmbCorwin
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 5
Están de "vuelta" en el foro de la asignatura en consultas generales.
Última Edición: 23 May 2020 17:47 por AmbCorwin.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: asteri

TEORIA CONOCIMIENTO 1: Apuntes profesor Alejandro Escudero Pérez. 23 May 2020 17:52 #55084

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
AmbCorwin, no estoy matriculada, no puedo acceder al foro de la asignatura, por eso los pudo por aquí. Me matricularé el año que viene
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TEORIA CONOCIMIENTO 1: Apuntes profesor Alejandro Escudero Pérez. 23 May 2020 22:14 #55088

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1345
  • Gracias recibidas 3344
Hola Estrella5.

Te acabo de enviar los apuntes del Profesor Escudero. Son realmente buenos pero lo mejor de todo es cómo va rellenando durante el curso con sus respuestas, la multitud de preguntas que se le va haciendo de cada uno de los temas. Es el Profesor más dedicado a sus alumnos que haya conocido hasta el momento, por lo que los apuntes, al final se quedan un poco cortos, pero como aperitivo están más que bien.

No quiero sonar desagradable, pero sí decir que no me estoy comprometiendo a enviar esos apuntes a todo el mundo que lo pida por aquí. De hecho será la primera vez. Y la última vez que los envíe, por motivos obvios.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estrella5
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos