Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: TEORÍA DEL CONOCIMIENTO I

TEORÍA DEL CONOCIMIENTO I 21 Ene 2019 00:02 #47468

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Hola Aqueo,

Para llegar a las transparencias hay que pulsar en el icono de la carpeta (archivos) en la barra de la izquierda. Así se abre una lista de archivos bastante larga. Esta lista cambia de episodio a episodio. En ella están las transparencias de los temas.

Aunque después de ver las transparencias la verdad que los apuntes de Marcos1979 en la sección descargas me parecen de largo la mejor opción. Ayudan a penetrar ciertos temas del libro que me costaron mucho (Spinoza).

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Aqueo, amombiedr3

TEORÍA DEL CONOCIMIENTO I 25 Jun 2019 16:11 #50328

  • jgamo
  • Avatar de jgamo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 6
Yo también estoy interesado en los apuntes de Teoría del Conocimiento I, la que será mi primera asignatura en Filosofía - UNED.

Iba a pedir los apuntes, pero acabo de ver este hilo...

De todos los apuntes incluidos en la sección "descargas" de este foro, ¿cuales son los más completos, a vuestro criterio? Veo que zespris comenta que los de Marcos1979 son, de largo, la mejor opción. ¿Alguna otra opinión, antes de ponerme a imprimir?

Gracias por adelantado. ¡Estoy deseando empezar a estudiar!
Última Edición: 25 Jun 2019 16:40 por jgamo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TEORÍA DEL CONOCIMIENTO I 27 Ago 2019 17:00 #51071

  • JESUS1974
  • Avatar de JESUS1974
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 10
Buenas.

Este año va haber una reimpresión del libreo de teoría del conocimiento I. Todavía no está en las librerias para comprarlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-

TEORÍA DEL CONOCIMIENTO I 29 Ago 2019 12:29 #51093

Hola Bacterio, si has recibido los apuntes de Teoria del Conocimiento I me los podrías enviar a este mail? Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muchísimas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TEORÍA DEL CONOCIMIENTO I 29 Ago 2019 12:35 #51094

  • JESUS1974
  • Avatar de JESUS1974
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 10
Y mi tambien me lo podías enviar.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Mil gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TEORÍA DEL CONOCIMIENTO I 29 Ago 2019 14:10 #51096

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Para todos aquéllos que están esperando recibir los apuntes de Teoría del Conocimiento os os pongo aquí lo que el compañero TyroneSlothrop escribió allá por octubre de 2.017. De todas formas estamos esperando a que salga el libro de texto reimpreso, por lo que no sé si habrá diferencias sustanciales con estos apuntes que comenta Tyrone.


TyroneSlothrop escribió:
MENSAJE PARA LOS INTERESADOS EN LOS APUNTES:

A todos los que os he enviado los apuntes os envíe el siguiente mensaje:

Estos apuntes no los elaboré yo, sino que los descargué de los coloquios de Islas Baleares, que están disponibles públicamente a través de la Web de dicho centro asociado y firmados por su autora. Espero que te sean de gran utilidad. Yo me leí el manual de Teoría del Conocimiento de Diego Sánchez Meca y estudié con estos apuntes, completándolos con lecturas, y obtuve grandes resultados. Te deseo la misma suerte y mucho ánimo.

Un cordial saludo

Ahora bien, puesto que la cadena ha fallado (es más, ni siquiera se ha iniciado... -cuánta filantropía-), dejo la fuente de la cual obtuve los apuntes y así podéis obtenerlos por vosotros mismos de manera inmediata. Lo único que hay que hacer es entrar en los coloquios de UNED Islas Baleares y descargar los PDF´s de cada coloquio. Yo los descargué todos en su día y lo que hice fue mandarlos todos juntos a un compañero que pedía ayuda (después empezaron a pedirlos más personas). Ahora lo único que tenéis que hacer es descargarlos uno a uno y listo (no lleva mucho tiempo).

Dejo los enlaces a vuestra disposición:

PRIMER SEMESTRE

www.uned-illesbalears.net/recursos-para-...enlaces-grabaciones/

SEGUNDO SEMESTRE

www.uned-illesbalears.net/ca/recursos-pa...ilosofia2curso2seme/


Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73, Marinho, Maríapalo

TEORÍA DEL CONOCIMIENTO I 25 Sep 2019 13:09 #51446

  • chules
  • Avatar de chules
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
Buenos días, pf ¿me los puedes enviar a mi tb?. Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Muchas gracias y saludos, Chules
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TEORÍA DEL CONOCIMIENTO I 25 Sep 2019 16:38 #51457

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Anuska, ya he subido fotos del índice analítico de la nueva edición para que compareis. ;)
Nullius in verba.
Última Edición: 25 Sep 2019 16:42 por Marinho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-

TEORÍA DEL CONOCIMIENTO I 04 Nov 2019 13:57 #51851

  • Maríapalo
  • Avatar de Maríapalo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Octubre
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 6
Pues te agradecería me los enviaras también, mi correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , es un poco complicada, dado los temas que tratan.
Gracias y un saludo
Paloma
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TEORÍA DEL CONOCIMIENTO I 02 Dic 2019 14:00 #52300

  • xastherion
  • Avatar de xastherion
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 8
Hola compañeros, estoy empezando esta materia este año y el manual de casi 800 páginas me resulta -junto a las otras materias- inabarcable. Sería alguno de ustedes que recibieron el resumen del compañero tan amables de reenviármelo?
me email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla -ojo no es spam, es mi dirección.

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos